Problema liteon 83850C v1 y DVD key not found

Mi consola tiene un liteon ya flasheado, lo compre en e-nuc. Me enviaron la key (un fichero .bin dentro de un rar) por si necesitaba flashearla otra vez. La consola funcionaba bien, pero dado que las ap2.5 no las leia, decidi flashearla con el lite touch 1.1 nuevo...
Segui el tutorial que esta en este foro, y no me dio ningun error... pero al finalizar el flasheo, el jungleflasher me indica en las propiedades del lector DVD key not found. A pesar de que el lector abre y cierra, no reconoce ningun tipo de dvd que le meta, ni peliculas ni juegos ni nada.
He vuelto a intentarlo con la version 1.0 por si las moscas, pero nada de nada.
¿Que ha podido pasar? ¿Como puedo recuperar este desastre?
Gracias por vuestra atencion.
Yo creo que si, has abierto la consola y has mirado k ese sea el lector y no sea el v2?, de todos modos, puedes volver a repetir los pasos de algun otro tuto, por probar los diferentes tutos para el lector, no creo que pase nada, busca el que te resulte mas facil de entender ;)
En el tuto, en el apartado de extraccion (que no segui al asumir que el fichero que me enviaron en enuc era el dummy,bin), hay un metodo para comprobar si es el v1. Yo lo sospechaba por la fecha (Junio 2009), pero con ese tutorial lo confirme, es un v1.
Lo de los tutoriales ya lo he hecho, he repetido el proceso con otro tutorial y con otra firmware (la LT 1.0), y estoy en las mismas. Incluso segui uno para reconstruir los datos de calibracion antes de flashear, sin ningun resultado.
enviame el log del junglesflasher por mp, copiame el texto que te aparece
tal vez te enviaron una key de otro lector, aunque el tema del dvd key not found es porque el lector no fue flasheado en tu pc la primera vez, por tanto no te guarda la key en la base de datos. trata esto:

carga la key en open source firmare, luego te sale una pestaña que te pregunta si deadeas cargar ixtreme dile que no y en la pestaña de open target firm cargas el el firm original del liteon 83850c V1, lo guardas como CFW y lo cargas en open source firm y le das aceptar cuando te pregunte si quieres cargar LT+. y flasheas. trata con eso

saludos
Un amigo comprobo el fichero y parece correcto... la verdad es que no entiendo que es lo que ha podido pasar...
te envie mi msn por MP, agrega y tratamos de resolverlo.
He intentado lo que me has dicho, y nada. Lo mas extraño es que no soy capaz de leer los datos del lector segun el tutorial (eso de abrir la bandeja, a medio abrir cortar corriente y demas). El jungleflasher da error y no lee nada despues....
deja k abra la bandeja
desenchufale el cable de corriente al lector(cuidado no lo vayas a cambiar de posicion cuando lo vuelvas a poner despues)
luego mueve la bandeja hasta la mitad, y vuelve a conectar el cable de corriende al lector, tal cual lo desenchufaste, porque si no lo kemas y ya lo tienes en modo B
Ya he sido capaz de hacer eso, pero cuando le jungleflasher empieza a leer info del lector hace como unos puntos asi.......... y luego da error!.
Es imposible estar mas despistado sobre lo que pueda pasar... a ver si mañana veo las cosas con mas claridad, pero no le veo solucion de momento...
aaa esos puntitos es porque se keda esperando a k tu hagas, vamos... desenchufa y vuelve a enchufar el cable de corriente al lector, es eso loq ue se keda esperando
PD: a k boton le das para que comienze a hacer esos puntitos?
La al del LO83info. Me refiero a eso cuando intento leer los datos del lector, para reconstruir el firmware otra vez. En principio si al darle al boton no te decia que pusieras el lector en modo B y daba un error, se suponia que era un V2, pero a mi no me indico ningun error. Y tampoco en el tutorial indica que quite la corriente al lector.... En fin, que ya no se que pensar...
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541, eso nada, siguelo al pie de la letra mirando las imagenes y lo tendras, eso si, leelo todo antes de hacerlo, yo hice mi primer liteon k fue el mismo que tienes tu
Ese es el tutorial que he seguido. Y al pie de la letra. De todas maneras me han enviado una nueva key los de enuc (se supone que la misma, pero a saber, probaremos antes).
Un saludo

PD. Me han reenviado la key y nada, todo sigue igual. Me planteo el cambio de lector, pero de hacerlo me gustaria estar mas seguro de que no ha fallado nada en el proceso primero...
¿Alguna sugerencia?
si encuentras la solucion ponla aqui por favor,a mi me pasa exactamente lo mismo,y no se q acer, tengo la key guardada,hago todo correctamente, pero me pone dvd key not found,y no me reconoce nada :S
chipset sata no compatible? es lo unico que se me ocurre que detecte el lector y no pueda escribirlo.

Es muy raro el problema que comentas.
El chipset sata es compatible, es el VIA famoso, en una tarjeta PCi.
Ahora mis problemas son otros, pues intentando flashear desde la placa base, el lector ha dejado de funcionar. Un amigo me ha comentado varias opciones para ver si lo puedo recuperar, ahora mismo no abre la puerta ni lo reconoce el jungleflash. En camino tengo otro lector que he encargado, a ver si podemos solucionar esto de alguna manera...
Leviatan23 escribió:La al del LO83info. Me refiero a eso cuando intento leer los datos del lector, para reconstruir el firmware otra vez. En principio si al darle al boton no te decia que pusieras el lector en modo B y daba un error, se suponia que era un V2, pero a mi no me indico ningun error. Y tampoco en el tutorial indica que quite la corriente al lector.... En fin, que ya no se que pensar...

si previamente ese lector ha sido flasheado con LT,no vas a poder sacar la key de otra forma que no sea cortando y soldando pistas.
diferente es cuando el lector es virgen,o tiene una version anterior al LT.en estos casos si puedes usar la opcion "LO83info".
ante todo,no uses la opcion erase,o te quedaras sin consola para siempre.
si no sabes,mandala a flashear cortando y soldando pistas.es la unica opcion,cuando no se tiene guardada la key de un LT.
EDITO:
he leido el 1º post,y veo que ya has usado la opcion erase.......
te dire lo que te esta pasando.
si enuc te ha mandado una key y no era la tuya......has borrado la flash de tu lector,la has dejado limpia,y luego has metido una key que el lector no reconoce.por tanto,no te funciona.
a partir de ahi,ya no hay nada que hacer con la consola.puesto que le has borrado la flash,y ya no te podran sacar la key ni cortando pistas,puesto que se la has borrado.y aunque sacasen una key,seria la que has metido de enuc.y si la de enuc no era la key de ese lector,pues no te valdra para nada.
asi que no la mandes a flashear a ningun lado,porque te van a cobrar y no te la van a poder flashear.
la unica opcion que yo veo,es reclamarles a enuc,que son los que te han jodido la consola,al mandarte una clave que no era de ese lector.
o decirles que esa clave no te va y que les mandas la consola para que te la reflasheen con los archivos que ellos tienen,o que le den solucion a tu problema.
otra opcion es que enuc si te haya dado correctamente tu dummy.bin y estes cargando mal los archivos adecuados para cada paso.......ojala sea esto.
.................veo nubes negras en el horizonte.
en el 5º spoiler del tuto te dice como comprobar si esa key es la que pertenece al lector.comprobad esto,y si estais liados mandadme un mp,con vuestro email,y trataremos de solucionarlo.(si es que tiene solucion).
FELIZ NAVIDAD.
Comprobamos la key para ver si correspondia o no, y parece ser correcta.
Me comentaron que a lo mejor se habia descalibrado la lente, y segui el tuto para calibrarla, pero no ha habido manera.
Ahora, lector muerto (supongo)..... tendre que esperar que me llegue el otro.
Por cierto, me comentaron que eso de "dvd key not found" que pone el jungleflasher no es preocupante. O en todo caso, no es importante. A mi siempre me ha mosqueado, pero me gustaria confirmarlo... es asi o no?
Gracias por vuestra ayuda.
si has comprobado la key y es la suya,estas salvado.
no se que te habran comentado,pero el mensaje dvd key not found,te lo da cuando estas flasheando en un pc distinto al 1º flasheo.....no es importante.
hay mucha........pero mucha gente,que decia con total seguridad,estar metiendo correctamente los archivos,y luego no era asi.
me gustaria que me dijeses paso a paso,totalmente detallado,como lo haces y lo que escojes en cada momento.
saludos.
gades007 escribió:
Leviatan23 escribió:La al del LO83info. Me refiero a eso cuando intento leer los datos del lector, para reconstruir el firmware otra vez. En principio si al darle al boton no te decia que pusieras el lector en modo B y daba un error, se suponia que era un V2, pero a mi no me indico ningun error. Y tampoco en el tutorial indica que quite la corriente al lector.... En fin, que ya no se que pensar...

si previamente ese lector ha sido flasheado con LT,no vas a poder sacar la key de otra forma que no sea cortando y soldando pistas.
diferente es cuando el lector es virgen,o tiene una version anterior al LT.en estos casos si puedes usar la opcion "LO83info".
ante todo,no uses la opcion erase,o te quedaras sin consola para siempre.
si no sabes,mandala a flashear cortando y soldando pistas.es la unica opcion,cuando no se tiene guardada la key de un LT.
EDITO:
he leido el 1º post,y veo que ya has usado la opcion erase.......
te dire lo que te esta pasando.
si enuc te ha mandado una key y no era la tuya......has borrado la flash de tu lector,la has dejado limpia,y luego has metido una key que el lector no reconoce.por tanto,no te funciona.
a partir de ahi,ya no hay nada que hacer con la consola.puesto que le has borrado la flash,y ya no te podran sacar la key ni cortando pistas,puesto que se la has borrado.y aunque sacasen una key,seria la que has metido de enuc.y si la de enuc no era la key de ese lector,pues no te valdra para nada.
asi que no la mandes a flashear a ningun lado,porque te van a cobrar y no te la van a poder flashear.
la unica opcion que yo veo,es reclamarles a enuc,que son los que te han jodido la consola,al mandarte una clave que no era de ese lector.
o decirles que esa clave no te va y que les mandas la consola para que te la reflasheen con los archivos que ellos tienen,o que le den solucion a tu problema.
otra opcion es que enuc si te haya dado correctamente tu dummy.bin y estes cargando mal los archivos adecuados para cada paso.......ojala sea esto.
.................veo nubes negras en el horizonte.
en el 5º spoiler del tuto te dice como comprobar si esa key es la que pertenece al lector.comprobad esto,y si estais liados mandadme un mp,con vuestro email,y trataremos de solucionarlo.(si es que tiene solucion).
FELIZ NAVIDAD.

te explico...yo ya flashee la xbox ace tiempo,y ahora solo iva a actualizarla,tengo los dummys y datos sacados, y la key tambien,simplemente cuando la flasheo, me pone dvd key: not found, y lo demas todo correcto,la xbox se enciende,va el dash,pero metes cualquier dvd o cd y se tira media hora leyendolo para decirte otra vez q abras la bandeja....y no se q hacer,porq antes de hacer esto, si q me ivan todos los backups y todo, todo correctamente, pero ahora nada....
y Feliz Navidad para ti tb!
daaviiiddd escribió:te explico...yo ya flashee la xbox ace tiempo,y ahora solo iva a actualizarla,tengo los dummys y datos sacados, y la key tambien,simplemente cuando la flasheo, me pone dvd key: not found, y lo demas todo correcto,la xbox se enciende,va el dash,pero metes cualquier dvd o cd y se tira media hora leyendolo para decirte otra vez q abras la bandeja....y no se q hacer,porq antes de hacer esto, si q me ivan todos los backups y todo, todo correctamente, pero ahora nada....

a ver si te has equivocado al meter el firm.......
que puede ser lo mas seguro.o que este descalibrado
pero es muy raro que se te descalibre ahora que has actualizado.....mucha casualidad.
gades007 escribió:
daaviiiddd escribió:te explico...yo ya flashee la xbox ace tiempo,y ahora solo iva a actualizarla,tengo los dummys y datos sacados, y la key tambien,simplemente cuando la flasheo, me pone dvd key: not found, y lo demas todo correcto,la xbox se enciende,va el dash,pero metes cualquier dvd o cd y se tira media hora leyendolo para decirte otra vez q abras la bandeja....y no se q hacer,porq antes de hacer esto, si q me ivan todos los backups y todo, todo correctamente, pero ahora nada....

pero es muy raro que se te descalibre ahora que has actualizado.....mucha casualidad.

equivocarme es muy extraño,porque e probado asta meterle la version q tenia antes aver si la dejaba como antes aunq sea...pero nada....
descalibrarse?esq no creo,si me iva todo,probe a actualizar y dejo de irme..muy extraño
daaviiiddd escribió:
gades007 escribió:

equivocarme es muy extraño,porque e probado asta meterle la version q tenia antes aver si la dejaba como antes aunq sea...pero nada....
descalibrarse?esq no creo,si me iva todo,probe a actualizar y dejo de irme..muy extraño

intenta calibrar el lector , a mi me han trado dos con ese fallo desde que le meti el lt+, los liteon van bien en 3.30
Bien, paso a paso desde el principio...
Tengo el dummy que me envio enuc, una tarjeta VIA pci sata y los firmwares originales de c4eva, ademas de los lt 1.1. Meto el LT 1.1 en la carpeta firmware del jungleflash.
Arranco el jungleflash, cargo en origen el dummy de enuc, NO autocargo el iextreme, y en target cargo el original del liteon correspondiente.
Despues, le doy a spoof to target, la key pasa a ser identica arriba y abajo. Guardo el firmware como spoof.bin.
En origen cargo el spoof.bin y ahora le doy a que me cargue automaticamente el iextreme. Lo hace correctamente y lo guardo como def.bin.
Voy a la pestaña de flash y le doy a borrar el liteon. Me sale la advertencia, le doy que si, en la segunda antes de tocar nada desconecto el cable de corriente del lector y acepto. A los dos segundos conecto. Y borra correctamente el lector.
Por ultimo le doy a write, flashea correctamente, dice que OK, pero el lector no reconoce ningun tipo de disco, ni original ni grabado.
Esto es lo que habia pasado las veces que lo intente. Sin embargo, cuando me dio por intentar con los sata de mi placa base, a pesar de que reconocia el lector, flashee y el lector dejo de funcionar. No lo reconoce el jungleflash ni el dosflash, aunque a veces he conseguido status 72, no he conseguido volver a flashearlo.
Esta es la historia..... A ver que opinas. Si neceistas alguna aclaracion o prefieres que te envie el log del jungleflash por MP, como tu quieras.
Saludos
Leviatan23 escribió:Bien, paso a paso desde el principio...
Tengo el dummy que me envio enuc, una tarjeta VIA pci sata y los firmwares originales de c4eva, ademas de los lt 1.1. Meto el LT 1.1 en la carpeta firmware del jungleflash. o sea este,no ?? LTPlus-838v1.1
Arranco el jungleflash, cargo en origen el dummy de enuc, NO autocargo el iextreme, y en target cargo el original del liteon correspondiente. o sea este,no ?? 83850C
Despues, le doy a spoof to target, la key pasa a ser identica arriba y abajo. Guardo el firmware como spoof.bin.
En origen cargo el spoof.bin y ahora le doy a que me cargue automaticamente el iextreme. Lo hace correctamente y lo guardo como def.bin.
Voy a la pestaña de flash y le doy a borrar el liteon. Me sale la advertencia, le doy que si, en la segunda antes de tocar nada desconecto el cable de corriente del lector y acepto. A los dos segundos conecto. Y borra correctamente el lector.
Por ultimo le doy a write, flashea correctamente, dice que OK, pero el lector no reconoce ningun tipo de disco, ni original ni grabado.
Esto es lo que habia pasado las veces que lo intente. Sin embargo, cuando me dio por intentar con los sata de mi placa base, a pesar de que reconocia el lector, flashee y el lector dejo de funcionar. No lo reconoce el jungleflash ni el dosflash, aunque a veces he conseguido status 72, no he conseguido volver a flashearlo. esto es porque tu chipset no es compatible.tendras que seguir con la tarjeta via
Esta es la historia..... A ver que opinas. Si neceistas alguna aclaracion o prefieres que te envie el log del jungleflash por MP, como tu quieras.
Saludos

verifica que los 2 archivos que te he marcado,son los que utilizas.de todos modos pasame tu dummy por mail
Los dos archivos son correctos. Pasame tu email y te mando el log del jungleflasher y el dummy.
Por cierto, como voy a ser capaz de resucitar el lector? mira que lo he intentado y no he sido capaz...
Saludos
UUUUUUUY compadre, eso me huele a chauuuuu consola. Si seguiste los pasos del TUTO, y no estabas con un firm menor a LT, de seguro leiste el firmware primero, pero si estabas con LT no pudiste leer el firmware e inyectaste el Dummy, lamento decirte que parece que el archivo que te mandaron no corresponde a tu consola, y ahora no podras rescatar la KEY ni cortando pistas, asi que chauu consola.
Ojala en la tienda donde compraste tengan y encuentren el Archivo que corresponde a tu lector, o mejor aun, OJALA sea un error de flasheo, intenta por DOS, y la mejor de las suertes.
[/quote]
intenta calibrar el lector , a mi me han trado dos con ese fallo desde que le meti el lt+, los liteon van bien en 3.30[/quote]

van bien en 3.30 ????????? [flipa] [flipa] [flipa] que alguien explique esto por que un liteon generalmente viene en 6.20, (ohmns)
Ya intente en su momento calibrar el lector. Y no me venia en 6.20 o asi.... me venia en 4.6 o similar....
ahora me quedo mas rayado....aora si q me sale q la key esta verificada, y no me va, e calibrado deespues el lector,y tampoco me va, ya no se q puede ser :S
30 respuestas