› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Leviatan23 escribió:La al del LO83info. Me refiero a eso cuando intento leer los datos del lector, para reconstruir el firmware otra vez. En principio si al darle al boton no te decia que pusieras el lector en modo B y daba un error, se suponia que era un V2, pero a mi no me indico ningun error. Y tampoco en el tutorial indica que quite la corriente al lector.... En fin, que ya no se que pensar...
gades007 escribió:Leviatan23 escribió:La al del LO83info. Me refiero a eso cuando intento leer los datos del lector, para reconstruir el firmware otra vez. En principio si al darle al boton no te decia que pusieras el lector en modo B y daba un error, se suponia que era un V2, pero a mi no me indico ningun error. Y tampoco en el tutorial indica que quite la corriente al lector.... En fin, que ya no se que pensar...
si previamente ese lector ha sido flasheado con LT,no vas a poder sacar la key de otra forma que no sea cortando y soldando pistas.
diferente es cuando el lector es virgen,o tiene una version anterior al LT.en estos casos si puedes usar la opcion "LO83info".
ante todo,no uses la opcion erase,o te quedaras sin consola para siempre.
si no sabes,mandala a flashear cortando y soldando pistas.es la unica opcion,cuando no se tiene guardada la key de un LT.
EDITO:
he leido el 1º post,y veo que ya has usado la opcion erase.......
te dire lo que te esta pasando.
si enuc te ha mandado una key y no era la tuya......has borrado la flash de tu lector,la has dejado limpia,y luego has metido una key que el lector no reconoce.por tanto,no te funciona.
a partir de ahi,ya no hay nada que hacer con la consola.puesto que le has borrado la flash,y ya no te podran sacar la key ni cortando pistas,puesto que se la has borrado.y aunque sacasen una key,seria la que has metido de enuc.y si la de enuc no era la key de ese lector,pues no te valdra para nada.
asi que no la mandes a flashear a ningun lado,porque te van a cobrar y no te la van a poder flashear.
la unica opcion que yo veo,es reclamarles a enuc,que son los que te han jodido la consola,al mandarte una clave que no era de ese lector.
o decirles que esa clave no te va y que les mandas la consola para que te la reflasheen con los archivos que ellos tienen,o que le den solucion a tu problema.
otra opcion es que enuc si te haya dado correctamente tu dummy.bin y estes cargando mal los archivos adecuados para cada paso.......ojala sea esto.
.................veo nubes negras en el horizonte.
en el 5º spoiler del tuto te dice como comprobar si esa key es la que pertenece al lector.comprobad esto,y si estais liados mandadme un mp,con vuestro email,y trataremos de solucionarlo.(si es que tiene solucion).
FELIZ NAVIDAD.
daaviiiddd escribió:te explico...yo ya flashee la xbox ace tiempo,y ahora solo iva a actualizarla,tengo los dummys y datos sacados, y la key tambien,simplemente cuando la flasheo, me pone dvd key: not found, y lo demas todo correcto,la xbox se enciende,va el dash,pero metes cualquier dvd o cd y se tira media hora leyendolo para decirte otra vez q abras la bandeja....y no se q hacer,porq antes de hacer esto, si q me ivan todos los backups y todo, todo correctamente, pero ahora nada....
y Feliz Navidad para ti tb!
gades007 escribió:daaviiiddd escribió:te explico...yo ya flashee la xbox ace tiempo,y ahora solo iva a actualizarla,tengo los dummys y datos sacados, y la key tambien,simplemente cuando la flasheo, me pone dvd key: not found, y lo demas todo correcto,la xbox se enciende,va el dash,pero metes cualquier dvd o cd y se tira media hora leyendolo para decirte otra vez q abras la bandeja....y no se q hacer,porq antes de hacer esto, si q me ivan todos los backups y todo, todo correctamente, pero ahora nada....
a ver si te has equivocado al meter el firm.......
que puede ser lo mas seguro.o que este descalibrado
pero es muy raro que se te descalibre ahora que has actualizado.....mucha casualidad.
daaviiiddd escribió:gades007 escribió:daaviiiddd escribió:te explico...yo ya flashee la xbox ace tiempo,y ahora solo iva a actualizarla,tengo los dummys y datos sacados, y la key tambien,simplemente cuando la flasheo, me pone dvd key: not found, y lo demas todo correcto,la xbox se enciende,va el dash,pero metes cualquier dvd o cd y se tira media hora leyendolo para decirte otra vez q abras la bandeja....y no se q hacer,porq antes de hacer esto, si q me ivan todos los backups y todo, todo correctamente, pero ahora nada....
a ver si te has equivocado al meter el firm.......
que puede ser lo mas seguro.o que este descalibrado
pero es muy raro que se te descalibre ahora que has actualizado.....mucha casualidad.
equivocarme es muy extraño,porque e probado asta meterle la version q tenia antes aver si la dejaba como antes aunq sea...pero nada....
descalibrarse?esq no creo,si me iva todo,probe a actualizar y dejo de irme..muy extraño
Leviatan23 escribió:Bien, paso a paso desde el principio...
Tengo el dummy que me envio enuc, una tarjeta VIA pci sata y los firmwares originales de c4eva, ademas de los lt 1.1. Meto el LT 1.1 en la carpeta firmware del jungleflash. o sea este,no ?? LTPlus-838v1.1
Arranco el jungleflash, cargo en origen el dummy de enuc, NO autocargo el iextreme, y en target cargo el original del liteon correspondiente. o sea este,no ?? 83850C
Despues, le doy a spoof to target, la key pasa a ser identica arriba y abajo. Guardo el firmware como spoof.bin.
En origen cargo el spoof.bin y ahora le doy a que me cargue automaticamente el iextreme. Lo hace correctamente y lo guardo como def.bin.
Voy a la pestaña de flash y le doy a borrar el liteon. Me sale la advertencia, le doy que si, en la segunda antes de tocar nada desconecto el cable de corriente del lector y acepto. A los dos segundos conecto. Y borra correctamente el lector.
Por ultimo le doy a write, flashea correctamente, dice que OK, pero el lector no reconoce ningun tipo de disco, ni original ni grabado.
Esto es lo que habia pasado las veces que lo intente. Sin embargo, cuando me dio por intentar con los sata de mi placa base, a pesar de que reconocia el lector, flashee y el lector dejo de funcionar. No lo reconoce el jungleflash ni el dosflash, aunque a veces he conseguido status 72, no he conseguido volver a flashearlo. esto es porque tu chipset no es compatible.tendras que seguir con la tarjeta via
Esta es la historia..... A ver que opinas. Si neceistas alguna aclaracion o prefieres que te envie el log del jungleflash por MP, como tu quieras.
Saludos