PROBLEMA LITEON TRAS FLASHEAR

Hola, he flasheado varios lector liteon ya, en uno de un colega esta teniendo problemas, no se si será de antes o despues del flasheo.

Le suele dar errores de lectura. Por ejemplo:

- Enciende la consola y no arranca el juego directamente.

- Una vez encendida, aunque el juego este dentro le sale "abrir bandeja" se abre, y le da a "cerrar bandeja" y a veces le carga el juego.

- A lo mejor a los 10 intentos se lo coge y le funciona bien o a veces le aparece "disco incorrecto"

Alguien me puede ayudar?

+++++++++++++++++++++++++++

Aporto mas datos:

Mi colega empezó a utilizar DVD de la marca " FORTIS" y al cuarto cambió a Verbatim.

Ha probado a meter DVD de series y lo coge a la primera.
tiene pinta de lente kiskillosa y de que vas a tener que usar dvd buenos
Mas bueno que un DVD original?
Hola, soy el afectado en si, y os explico un poco mas en profundidad lo sucedido a mi xbox.
Es nueva de las arcade, tiene 8 o 9 dias, y al segundo dia la flasheo mi colega.
Llegue a casa y probe el backup del gta4 y no lo leyo nada mas meterlo, tuve ke reiniciar varias veces la consola y al final consegui que fuera, era un dvd Fortis +r, pense que podia ser el juego y grabe otros backups como el project gotham y el fallout 3(tambien en dvds fortis +r) y tengo el mismo problema, me toca reiniciar, meter y sacar el dvd 20 veces y al final lo lee, mientras no lo lee pone varias cosas, disco no reproducible, limpie el disco y otras veces pone abrir bandeja komo ke no reconoce ni ke lo tiene dentro.
Hable y lei, y me dijeron ke probara con verbatim a ver, compre un dvd verbatim -r y le grabe otra backup, nada ese no he conseguido ke lo lea ni una vez... lei por ahi ke algunas xbox no cogian -r y ke probara con +r de verbatim, eso todavia no lo he hecho, el caso es ke pruebo el ke me dieron con la xbox el de tenis de sega y hay veces ke lo lee a la primera, otras tras reiniciar una sola vez... pero lo suele leer sino a la primera a la segunda, aunke un par de veces tambien me ha salido lo de abrir bandeja, como ke no reconoce ke esta dentro.el ke tampoco me lee nunca es el de los juegos arcade que trae la xbox. tambien he probado con dvd de series y peliculas y esos si los lee a la primera, no me deja reproducir por ke pone ke tengo ke actualizar pero los lee bien.
De los ke he comentado al principio, cuando ya consigo ke lo cargue, hay veces ke me sale disco sucio y me toca reiniciar otra vez, pero de normal cuando llevo un rato jugando se comportan bien.
No ha estado conectada a internet y actualice con el fallout 3 ke me lo pedia, pero antes de eso ya hacia lo comentado.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
gracias de antemano.
el lector te hace ruidos raros ?? y otra cosa mira a ver si esta bien conectado el conector sata y de alimentacion obsea los dos que estan en el lector , otra cosa cuando terminaste el flasheo y le diste a abrir bandeja para salir de modo b la tenis bocabajo y bocarriba  me paso con una que cuando termine el flasheo y estando bocabajo al abrir y cerrr la bandeja hace un ruido un poco chungo , de todas formas yo revisaria los cable , un saludo y suerte , PD: ya que puedes podrias tambien pillarte otro lector y probar spofeandolo ... en fin es cuestion de ir probando a mi hoy flasheando un liteon que rula bien me dio error en la verificacion de los 4 bancos y todo esta ok , estos liteon son raritos pero tiran de lujo cuando todo sale bien ....
Usa DVD+R los - R a mi nunca me han funcionado, no se por aquí al personal, pero creo que la XBOX solo lee DVD+R

No desesperes

Saludos
mira ver si en el proceso de abrir el lector y esas historias se ha ensuciao la lente o le ha entrao algo de polvo.limpiala y prueba a ver
CREO Q TU LECTOR POR DEFECTO DE FABRICA VINO CON PROBLEMA,Y TIENES QUE DARLE UNA PEQUEÑA CALIBRACION,INTENTA CON ESO.....CREO QUE ESA ES LA SOLUCION ATU PROBLEMA.....ah perdon por la mayuscula
si la consola pesca un backup, unque sea solo una vez, es por que esta bien flasheada, lo otro es netamente el laser fisicamente, si esubiera mal flasheada otro error les hubiera ocurrido, ese lente no esta lellendo bien
esta tarde probare con un dvd +r a ver si hay suerte y sino mañana le pasare la xbox a mi colega y ke mire los conectores y calibre la lente a ver si hay suerte, gracias a todos por las respuesta, ya os dire como ha kedado.
saludos.
Verbatim +R

Gastaros un poco de pelas en dvds coñe,que los fortis son malisimos.Si le metieras verbatim 0 problemas.

Salu2!!
También podría ser como comenta un compañero antes que el lector ya viniera mal, no sería la primera vez.

Una vez compré una xbox y antes de hacerle nada la probé para ver si funciona, y en efecto, el dvd no leía.

Si no la llego a probar y directamente libero la consola, luego me pensaría que había sido fallo mío que no funcionara.

Lo mejor es tener funcionando al menos un mes, y si todo va bien, entonces flashearla, aunque entiendo que haya gente que no quiera esperar.
sigo con las pruebas y esta vez he grabado un dvd verbatim +R y nada, lo carga de vez en cuando pero le cuesta un webo...
Me han recomendado que la vuelva a flashear entre todo lo ke me habeis propuesto aki tambien, ke pensais?

EDITO: estoi probando con este ultimo ke he grabado, el tomb raider y cuando voy a empezar a jugar cuando consigo cargarlo, justo cuando ya empieza la accion me sale Disco no reconicido...
Yo tambien estoy teniendo el mismo problema, mis discos son intenso, creo que tambien es marca malota, le cuesta pillar pero cuando pilla uno ya le puedes meter los juegos que quieras que los pilla todos a la primera.
Una vez los coje si el disco esta bien no da problemas mientras juegas.
Yo no le echaria tanto la culpa al flasheo o al lector como al nuevo firm, mi lector samsung tambien esta un poco tontito con los discos.
Yo llevo usando DVD +R DL FORTIS durante toda mi vida y no me ha pasado nada. En la vida he tenido un fallo al grabar con este juego y mi lente lee igual de bien que el primer día. Yo no se en que se basa la gente para decir que los fortis son malos, porque a mi parecer son muy semejantes en calidad a los Verbatim.
verbatim es la solucion... a 2x me quito el dolor de cabeza ejeje
sinfonico escribió:verbatim es la solucion... a 2x me quito el dolor de cabeza ejeje

pues a mi me pasa lo mismo, despues de tres años decidí flashearla esta semana y pensaba que estaba mal flasheada porque el backup que tenia no me iba. probe la del dead space y me la cogió con lo que flashedad esta.

uso Verbatim +R DL y grabo a 1x 2x con imgburn. y de momento he grabado dos juegos mas y no me los coge. ¿que me recomendais?

decir que yo tengo un Hitachi 47

PD: he vuelto a poner el dead space y me lo coge a la segunda. en los otros me sale "Abrir bandeja" siempre.
Kl0uD escribió:calibrar lente.

y eso como puedo hacerlo? es que soy un poco negado para estas cosas :D

gracias.

EdIT: he estdo buscando y lo de calibrar la lente lo veo bastante arriesgado. He probado a grabar un backup a 8x en vez de 2x y este me lo ha cgido a la 5º vez. Tengo el Ixtreme 1.2 ¿me recomendais poner el 1.4? iran mejor y me los cojera antes? y la ultima, que velocidad elijo cuando lo flasheé con el 1.4? (da a elegir la velocidad y veo que hay discusion entre 8 y 12, segun he entendido con 12 va mejor pero se gasta antes (podria usar la opcion de instalar al HHDD) y la de 8 igual tarda ms en pillar los juegos.

muchas gracias y perdon por las molestias.
18 respuestas