Hola, soy el afectado en si, y os explico un poco mas en profundidad lo sucedido a mi xbox.
Es nueva de las arcade, tiene 8 o 9 dias, y al segundo dia la flasheo mi colega.
Llegue a casa y probe el backup del gta4 y no lo leyo nada mas meterlo, tuve ke reiniciar varias veces la consola y al final consegui que fuera, era un dvd Fortis +r, pense que podia ser el juego y grabe otros backups como el project gotham y el fallout 3(tambien en dvds fortis +r) y tengo el mismo problema, me toca reiniciar, meter y sacar el dvd 20 veces y al final lo lee, mientras no lo lee pone varias cosas, disco no reproducible, limpie el disco y otras veces pone abrir bandeja komo ke no reconoce ni ke lo tiene dentro.
Hable y lei, y me dijeron ke probara con verbatim a ver, compre un dvd verbatim -r y le grabe otra backup, nada ese no he conseguido ke lo lea ni una vez... lei por ahi ke algunas xbox no cogian -r y ke probara con +r de verbatim, eso todavia no lo he hecho, el caso es ke pruebo el ke me dieron con la xbox el de tenis de sega y hay veces ke lo lee a la primera, otras tras reiniciar una sola vez... pero lo suele leer sino a la primera a la segunda, aunke un par de veces tambien me ha salido lo de abrir bandeja, como ke no reconoce ke esta dentro.el ke tampoco me lee nunca es el de los juegos arcade que trae la xbox. tambien he probado con dvd de series y peliculas y esos si los lee a la primera, no me deja reproducir por ke pone ke tengo ke actualizar pero los lee bien.
De los ke he comentado al principio, cuando ya consigo ke lo cargue, hay veces ke me sale disco sucio y me toca reiniciar otra vez, pero de normal cuando llevo un rato jugando se comportan bien.
No ha estado conectada a internet y actualice con el fallout 3 ke me lo pedia, pero antes de eso ya hacia lo comentado.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
gracias de antemano.