problema login de linux solucion xfavor

ola soy miguel y mi problema es que m instale linux el 6.1 y todo bien asta q llegue a la parte de localhost login que no ay manera e puesto root e provado kon lo k puse y nada si es q el problema es q en pasword no me deja escribir y ando ya loko una solucion please por cierto nada de volver a instalar lo e instalao ya muchas veces gracias
katasuka escribió:ola soy miguel y mi problema es que m instale linux el 6.1 y todo bien asta q llegue a la parte de localhost login que no ay manera e puesto root e provado kon lo k puse y nada si es q el problema es q en pasword no me deja escribir y ando ya loko una solucion please por cierto nada de volver a instalar lo e instalao ya muchas veces gracias


No lo he probado, pero forzando desde kboot a arrancar en modo "single" deberías entrar sin contraseña de root.
Allí cambias el password y haces un init 5 para volver a la normalidad.
Otra opción es si el kboot tiene el comando passwd, remontar el disco de la ps3 como de lectura/escritura y cambiar la password.
A mi tambien me pasa lo mismo, nose que hacer porque soy nuevo en esto..xfavor ayuda..
Hay varios metodos, aqui teneis el ejemplo de uno.. en un PC con Ubuntu.

http://ubuntulinuxafondo.blogspot.com/2 ... -root.html


es bastante fácil, supongo que os valdría para la ps3 también, aunque lo que puede que varie sea el punto de montaje, y que sea otro, puede que las particiones se llamen de distinta manera.

Saludos :)
4 respuestas