Problema logitech Z506 5.1

Saludos:

Me compre ayer estos altavoces 5.1 y los he enchufados a la placa base que tengo que es una asus m4a88t-v evo/usb3 entonces lo he colocado cada cable a su sitio con los 3 cables que me viene, el negro, naranja y verde. Pero el problema es que en la prueba que hago me suena todos los altavoces, pero si me pongo a escuchar una cancion solo se escucha en 3 altavoces, los otros 2 no se escuchan. Entonces para que se escuchen tengo que tildar en los audio de realtek la opcion de reflejos de altavoces para que se escuchen los otros 2 altavoces. Necesitaria haber si a alguien mas le pasa esto.

Un saludo.
Hombre, si la música solo está en stereo, lo raro es que te suenen por 3, lo normal son 2.

No sé mucho sobre sonido, pero creo que necesitan que el audio esté codificado expresamente para 5.1, el panel de control del sonido que te da ese efecto, solo es eso, un efecto.
Nesquik te ha respondido perfectamente, pero para que entiendas, es como intentar, en el típico cubo de juguete, meter la estrella por el círculo.

Debes bajarte música en 5.1 si quieres que se oiga por todos los altavoces, o si quieres, puedes comprar splitters de jack, y conectar todos los cables del logitech a únicamente la salida verde de la motherboard, se oirá lo mismo en todos los altavoces, no tendrá ese efecto de posicionamiento, pero lo oirás por todos los altavoces, que es lo que quieres.

Salu2!
Vale muchas gracias pero creo que lo dejare con reflejo de altavoces porque jugando a los juegos me va bien y se escucha el equipo del carajo.

De todas manera probare lo que dice Mike porque tengo splitter de jack por aqui probare haber que tal va todo en 1.
Con los splitter sería solo para música, perderías completamente el royo estéreo al salir todo de la misma conexión, pero oirías la música por todos los altavoces, que eso es lo que quieres, ¿no?.

Pues eso, espero haberte ayudado.
Ustedes teneis algun 5.1 o no teneis?
Elrohin escribió:Ustedes teneis algun 5.1 o no teneis?

No, no tengo tantos oídos... suelo usar unos auriculares, normalmente de botón senheiser de 12€, pero ahora mismo estoy con unos AKG K141STUDIO de no sé que plano...

También tengo unos altavoces logitech 2.1 bastante buenos, pero como las paredes son de papel, es mejor no usarlos mucho...
En mi caso tengo unos logitech Z-5500 y la musica la escucho por todos los altavoces, lo tengo conectado por optico. No he configurado nada. Eso si, no es 5.1, solamente se escucha por todos como es normal. Luego ya en pelis con 5.1 activo el spdif o como se llame en el videloan player y me codifica el aparato y no el pc y se escucha de coña.
Fuji tu tienes alguna tarjeta de sonido aparte o la tienes integrada en placa?
No, uso la salida optica de mi placa base, por si te sirve de algo es una Asus P8Z68-V PRO/GEN3
fuji escribió:En mi caso tengo unos logitech Z-5500 y la musica la escucho por todos los altavoces, lo tengo conectado por optico. No he configurado nada. Eso si, no es 5.1, solamente se escucha por todos como es normal. Luego ya en pelis con 5.1 activo el spdif o como se llame en el videloan player y me codifica el aparato y no el pc y se escucha de coña.

+1 opción stereo x2 o Prologic music (este ultimo también activa el altavoz central)
Cual es el conector para conectarlo por optico el logitech ese, lo teneis porque yo croe que en mi caja no viene ese cable? me podeis poner un link de esos conectores por favor
Este http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable ... B001TH7GSW
Pero creo que tu sistema 5.1 no lo lleva esa conexion, suele ir en equipos mas caros creo.

Edit: Estaba mirando tus altavoces y parece que tampoco tienen coaxial, si no se podria haber hecho tambien.
Alguien que tenga estos mismo altavoces como los tiene conectado en una placa base?
13 respuestas