Problema: Los logros no se desbloquean

Buenas.

Desde hace unas semanas no consigo logros en ningún juego. Compré la consola hace un mes y al principio, por cada chorrada sencilla que realizaba en algún juego, me aparecía el mensaje de logro desbloqueado. En cada capítulo de un juego conseguía 4 o 5 desbloqueos.

Ahora he avanzado mucho en varios juegos a la vez y no recuerdo ni un sólo logro desbloqueado desde hace semanas. ¿A qué se debe esto? Me hice Gold hace poco, puede que coincida con la fecha desde la que no me aparecen ¿tiene algo que ver?

Gracias.

P.D. Tengo la consola actualizada y todo correcto.
Antes de nada comprueba en los "logros" (desde "mi perfil" accedes a todo el historial), que efectivamente has cumplido los objetivos que hacen que salten, [fumando]

Es normal que al principio salten los "fáciles", pero al final de los juegos, quedan los complicados o los que llevan más tiempo (matar 10.000 bichos, etc, y tal vez lleves un % cumplido pero te falten detalles para finalizar los requisitos para que salte ese logro).

Si tienes logros que efectivamente has cumplido pero no han saltado, contacta con el soporte de Microsoft, es posible que te indiquen, como hicieron conmigo, que borres el perfil y lo vuelvas a descargar (esto, parece ser que a veces funciona). [ayay] [ayay]

Lo peor que te puede pasar, como me pasó a mí, que tuve que borrar la partida guardada y volver a empezar el juego para que saltaran los logros que me faltaban... (menos mal que no requería acabarlo del todo [carcajad] ).
1 respuesta