Problema mando Ps3

Hola a todos,resulta que tengo un mando que solo funciona si esta conectado a la Ps3 mediante el cable

Una vez sin cable,ni siquierea se conecta,que puede ser que la bateria del mando este muerta?

Donde podria encontrar el recambio barato?

Gracias

Un saludo
pocho_86 escribió:Hola a todos,resulta que tengo un mando que solo funciona si esta conectado a la Ps3 mediante el cable

Una vez sin cable,ni siquierea se conecta,que puede ser que la bateria del mando este muerta?

Gracias

Un saludo

Puede que sea la batería,pero resetealo desde la parte trasera estando conectado por usb.
el indicador de carga parpadea¿?
pocho_86 escribió:Hola a todos,resulta que tengo un mando que solo funciona si esta conectado a la Ps3 mediante el cable

Gracias

Un saludo

En alguna tienda de china o en ebay.
mcguli escribió:el indicador de carga parpadea¿?

Si
Delfian escribió:

Gracias

Un saludo

Puede que sea la batería,pero resetealo desde la parte trasera estando conectado por usb.

Lo hago,se apaga y luego se vuelve a poner los les parpadeando

Al quitar el cable se apaga de nuevo

Gracias a todos
4 respuestas