Problema Mando Xbox 360 Elite

Pues desde hace unos días, jugando al Ninja Gaiden 2, me aparece bastante a menudo el mensaje de "vuelve a conectar el mando 1" y claro, una vez vale, pero 10 ya cansa... Y lo malo es que no sé de dónde viene el problema, porque el mando tiene pila, estoy cerca de la pantalla...

También de vez en cuando, los led del mando donde está el boton Xbox, se alternan en 2 diagonales, siguiendo el esquema en X del botón...

Bueno, pues haber si me podéis decir cual puede ser el problema, que he comprado la consola hace poco, y no me gustaría tener ya el mando jodido...

Un saludo y gracias de antemano...
Que las luces del mando "giren" de 2 en 2 significa que tiene la bateria baja, vamos que prepares pilas porque en las proximas horas se van a gastar...

Salu2!
Pues es raro, porque he comprobado las pilas con un comprobador (pensando que éste sería el problema) y tienen más del 50% de carga...por cierto ¿cuánto suelen durar las pilas (las que vienen con la xbox)?
A mi tambien me pasa cuando se estan acabando, y es un coñazo que cada dos por tres este el mando desconectandose y tenga que encenderlo. Asi hasta que ya no se enciende mas. Tambien le puse unas pilas normales (no alcalinas) y me daba el aviso con las luces del mando pero en el dash me aparecian tres barritas de bateria [mad]
A ver si me pillo ya unas recargables y listo.

EDITO:

A mi me han durado las que venian con la consola unas cuatro semanas, jugando 4-5 dias a la semana. Duran bastante, eso si al final con el coñazo que comento arriba.

Sl2
Bueno, gracias por sacarme de la duda, que creía que el mando estaba algo jodido...

Pues nada, un saludo a todos, y gracias por vuestras respuestas...
4 respuestas