Problema mando XBOX 360

Pues veréis tengo un mando de la XBOX 360 con cable, y el caso es que me trae de cabeza porque raro es el juego en el que cada botón no hace lo que le da la gana: Mafia II, Batman Arkham Asulym, Gears of War, el Crysis ni me lo detectaba...

Tan sólo me ha funcionado bien en el PES 2010 y el NBA 2K10. Pero los demás interpretan cada botón como le da la gana.

He probado instalando los drivers de Microsoft, unos extraños que ahí por ahi (XBCD o algo así) e incluso probé emulando en el Mafia II el propio mando de XBOX con el emulador Xinput, pero nada.

A ver si alguien me puede echar una manita que no se me ocurre qué más puedo hacer. :-?
Que windows usas? Es raro, porque los juegos nuevos, suelen venir preparados para el mando de la x360. A las muy malas, tienes el switchblade, puedes usar la version antigua que no es de pago (la ultima version si).
Tengo el Windows 7. Voy a probar el programa ese que dices, a ver si me funciona. Muchas gracias por la ayuda!!
Yo he jugado a casi todos los juegos que has puesto y 0 problemas con el driver que viene en windows 7
Tengo el mando con cable tambien
Tengo amigos que tambien lo tienen como yo y ningun problema tambien, seguro que el mando esta bien? Has probado en otro ordenador?
Una pregunta tonta, estás seguro de que el mando es el oficial ? es decir lo compraste en tienda de confianza o en ebay? te lo digo porque hay varias falsificaciones del mando y windows incluso con los productos de segundas tipo madcatz no lo detecta como el mando oficial y hace lo que le da la gana
Prueba en distintos puertos usb a ver...

Salu2
Te digo lo mismo que el otro usuario,¿seguro que es oficial? ¿no podría ser que estuviera roto el cable o no conectara bien el puerto USB?
Yo en PC uso también un mando de Xbox 360 con cable,y Windows 7 lo reconoce automáticamente y todos los juegos actuales lo reconocen sin problemas.
Bueno, pues probé el programa que me recomendó eduy1985 y me funciona, aunque no va del todo bien porque no puedo pulsar dos botones a la vez. Por ejemplo, al conducir, si giro deja de acelerar.

Sobre el mando juraría que es original, aunque no me lo compré yo, me lo regalaron, pero no creo que sea una falsificación (aunque tal y como se las gastan los falsificadores hoy en día casi mejor no poner la mano en el fuego).

También he probado a cambiarlo de puerto USB y nada.

Comentar que desde que actualicé a los últimos drivers del mando me sale un mensajito de que Microsoft Xbox 360 Accesories dejó de funcionar, pero he reinstalado los drivers 2 o 3 veces y sigue sin funcionar. }:/

Decir también que el ordenador si me lo detecta bien aparentemente, lo reconoce como el mando de la XBOX 360, se le enciende la luz de mando 1 alrededor de la X, y cuando entro en propiedades y pruebo los botones todo va aparentemente bien. Es a la hora de entrar en un juego cuando aparece el problema, por ejemplo en el Mafia II, los RB y LB me los confunde como los triggers, los triggers como el eje vertical del joystick derecho: RT hacia arriba y LT hacia abajo, y los botones XYAB todos cambiados.
Deberia funcionar perfectamente sin tocar nada como te dicen... raro raro, o no es original, o algo falla en tu pc con el driver o lo que sea
Yo te recomendaria un formateo, aunque mejor prueba en otro pc si el mando hace lo mismo.

Si en otro pc funciona bien, formatea y seguro que asi se soluciona el problema. Al mando, con win7 solo tienes que conectarlo al USB, no hace falta instalar nada de nada. Ah, y conectalo a los USB traseros, que segun parece el mando chupa algo mas de corriente de lo normal, y recomiendan no conectarlo a hubs o usb frontales.
Aprovecho para preguntar una duda...es valido usar un mando de XBOX 360 (no adaptado para Windows!) por USB???
La diferencia entre el "para windows" y el "normal" es que el primero trae el CD de los drivers... pero el mando en sí es exactamente el mismo.

Yo la verdad que con el Vista no he tenido que meterle drivers ni nada, el Batman y similares me lo pilla perfectamente...
hola queria saber si has encontrado solucion al problema pues yo me encuentro en la misma situacion,voy harto de instalar drivers y nada no funciona bien en casi ningun juego y he llamado al soporte tecnico de microsoft y me dicen que es un problema que tiene bastante gente y no tienen solucion,tengo windows 7 home premium 32 bit si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho un saludo
Buenas compadres no creo que sea el mando a mi tambien me paso lo mismo creo q el culpable es el windows 7, tengo la version 64 bits para que me reconociera la ram, de una arrechera lo tiere al piso pensando que era el mando y lo dañe cuando me compre otro tenia el mismo problema de ponerse loco y desconectarse tienes que meterle la version 32 bit, por la experiencia que tuve creo que tendre que pasarme a esa version, mando que conecto me lo reconoce mal hay en un foro que dice que cuando reinicies presiona f8 varias veces y les la opcion desabilitar firmas algo asi a ver si se te mejora suerte y q no te pase como a mi que de una rabieta jugando NFS purshit lo tire al piso y me quede llorando... jejejejejejjej
13 respuestas