Problema: Me he cargado la tabla de particiones del HD de mi X

Hola a todos :)

Os explico: Soy novato en el tema Xbox, y me dispuse a instalar UXE en una xbox virgen, mediante el método de hotswap entre xbox y PC.

Al hacer varias pruebas frustradas, no sé por qué usé la opción del menú "Wipe partitions" osease, cargarse las particiones, y después cuando intenté la opciñon 1: "Build from scratch" me aparecía el siguiente mensaje:

No xbox-partition table found on /dev/hda. Drive is not locked but locking is enabled dont reboot until you have build a working xbox HDD since rebooting will relock

Es decir, está desbloqueado, pero el bloqueo está activado? ¿?¿?¿?¿

He leido varias soluciones, pero el caso está en que, como soy novato, no hice backup de ningún archivo de la xbox original, con lo que no tengo el eeprom.bin y no puedo desbloquear el disco.

Dispongo de otra xbox con exploit, que funciona perfectamente, y me gustaría saber si hay alguna manera de poder hacer funcionar la xbox original, ya sea con su dico o con cualquier otro. Decidme que hay esperanza por favor!! ;)

Un saludo
bueno si lo hiciste por hot swap y el disco sigue bloqueado no hay problema, se puede seguir hacien el hot swap yo lo he hecho varias veces y he cambiado ya dos discos duros ,hay unos tutoriales buenisimos echa la buscada y veras que los encuentras sino , aqui estoy para ayudarte
2 respuestas