Problema Medal of Honor Heroes 2

Espero que no sea de la consola. De repente y sin venir a cuento, en mitad de la fase de las alcantarillas el altavoz del mando empieza a sonarme más bajo de lo normal, pero procuro no prestarle atención. Lo gracioso ha sido cuando me he dado cuenta de que al rato, el mando me dejó de sonar completamente dentro del juego. Lo gracioso es que al darle al menú home y ajustar el volumen, el altavoz se oía, pero al poner el juego se dejaba de oír. También he observado que no me respondía al recargar el arma en alguna situacion concreta. Las pilas no son, y el mando tampoco, porque me ocurría con los dos. Reinicié el juego dentro del menú home y ya va bien, pero me tiene mosqueadísimo. ¿A alguien le ha pasado?
Los juegos de EA son famosillos por contar con algún que otro problemilla de este tipo, por lo que yo no me preocuparía si no ocurre muy frecuentemente. Eso sí, a mí nunca me ha pasado.
F_Lombardi escribió:Los juegos de EA son famosillos por contar con algún que otro problemilla de este tipo
Con todos mis respetos, menuda chorrada ¬_¬

Yo tengo el juego y no me ha pasado nunca, y si dices que ha sido una vez aislada yo no me preocuparía. Pero curioso curioso sí es, sí...
F_Lombardi escribió:Los juegos de EA son famosillos por contar con algún que otro problemilla de este tipo, por lo que yo no me preocuparía si no ocurre muy frecuentemente. Eso sí, a mí nunca me ha pasado.

A mi jamás me ha pasado eso, y te aseguro que le he echado muchas horas. (sobretodo Online)
Sergitron escribió:
F_Lombardi escribió:Los juegos de EA son famosillos por contar con algún que otro problemilla de este tipo, por lo que yo no me preocuparía si no ocurre muy frecuentemente. Eso sí, a mí nunca me ha pasado.

A mi jamás me ha pasado eso, y te aseguro que le he echado muchas horas. (sobretodo Online)
Ya, y yo me he pasado el Red Steel sin encontrarme con ningún bug y eso que nunca me ha tocado la lotería.

Yo tampoco digo que me haya encontrado con algún bug en este MOH, pero sí que sé por experiencia (propia y de mis amigos) que los juegos de EA tienen bastantes errores ocasionales, especialmente los de EA Sports y EA Sports Big, destacando especialmente el congelamiento total del juego.
F_Lombardi escribió:Ya, y yo me he pasado el Red Steel sin encontrarme con ningún bug y eso que nunca me ha tocado la lotería.

Pues eres un crack macho. [poraki] :p
Sergitron escribió:
F_Lombardi escribió:Ya, y yo me he pasado el Red Steel sin encontrarme con ningún bug y eso que nunca me ha tocado la lotería.

Pues eres un crack macho. [poraki] :p

Yo mas bien diria que ha explorado poco. En el red steel basta detenerse un poco a mirar cada rincon del escenario para encontrarse una pared o hueco sin textura. Esa esquina mal acabada, etc. Se dejaron bastantes cosas "a medio hacer". Yo salvo eso y lo de los cuerpos "de cadaveres flotantes", no me tropece con ningun otro bug mas grave.
6 respuestas