PROBLEMA - Mi portatil se apaga solo

Hola a todos!
Tengo un portátil Sony Vaio y éste se apaga sólo.
Al principio pense que podia ser de la bateria o el cargador, así que probé solo con la batería, después solo con el cargador y después con los dos a la vez y de todas las maneras se apaga.
Así que pensé que podía tratarse de un virus, pero también se ha apagado iniciando Windows Vista en modo seguro o incluso antes de iniciar Windows, asi que deduzco que puede tratarse del hardware.
Ya no se me ocurre nada más.

Alguien sabe de qué puede tratarse?

Muchisimas gracias!

PD. el ordenador es bastante nuevo, pero perdí la garantía [buuuaaaa]
Hola, pues mira ami me pasava eso con el sobremesa, cambie el disco duro que era un Seagate de los de Firmware defectuoso y se me apagava por eso, lo cambie y ahora de lujo, solo que se me apaga aveces cuando juego por tema de temperatura creo, ahora arreglare ese tema de tmperatura, haver si ati tmb es de temperatura nose ... .
Salu2! ;) XD
Puede ser un problema de temperatura o puede ser problemas de memoria, para lo primero, en la bios tendras una seccion de hardware monitor, mira a ver a cuento lo tienes, y para lo segundo, pasa algun programa de diagnostico, tipo memtest.
Un saludo.
Hola, pues yo le e pasado el memtest y cuando llebava 2 minutos y poco mas casi 3 pues se me a quedado el Pc, bloqueado y e tenido que apagar de la fuente de alimentacion, me a pasado 2 veces pasando el memtest, puede ser temepratura por que e tocado la tapa del Pc de el lado que da la placa base por el procesador y estaba caliente la tapa. Alomejor lo mio es calentamiento de PC, por que con el Orthos no me dio ningun fallo, solo que se apago a los 2 minutos y piko 3 tambien por tema de temperatura se me apago el PC, por la opcion es de la BIOS de cuando llegue a tantos grados que se apague por seguridad.
Salu2! ;)
Muchas gracias por las respuestas!

Respecto a la temperatura, cuánto se considera una temperatura elevada como para apagarse?

y respecto al memtest, como funciona? xD
tengo que iniciar con el cd?
si detecta un error en la memoria, como lo reparo?

Muchas gracias!
Hola,
Respecto a la temperatura en mi casi em tendria que avisar a los 72 grados y apagarse ya de golpe a los 80 grados.
Si, tienes que arrancar con el CD, como reparar el Error nolose si eso lo repara o nose, por que ami cuando lo estaba pasandoa los 2 minutos y poco se me a quedado bloqueado el PC ..., nose si eso hace trabajar y sube la Temperatura de la CPU y por eso me a sdaltado ..., al entrar en la BIOS y estarme un rato alli 4 minutos, se me a puesto la CPU a 63 y de golpe pum, PC bloqueado otra vez y a reiniciar, nose por que coño sera pero me esta empezando a tocar los cojones este tema ..., ya nose que hacer, lo unico que puedo hacer ahora es esperar a el Lunes que me den el ventilador de 120mm y la pasta termica buena y colocarsela, si despues falla..., nose que are. :(:(
Salu2!
5 respuestas