problema motorstorm

pos eso k tenia mi partida guardada ,me kedaba la ultima entrada por sacar, la de tener todo oro en nivel 1,2,3y4 (me faltaba 4 carreras solo por conseguir todo oro) y hoy cuando me metio a jugar se me ha puesto desde el principio, me he salido del jueguo aver los datos guardados y me pone datos dañados :(
aver si alguno la pasado lo mismo y si se puede recuperar o sino avere si alguno me pudiera pasar un savegame k llevara +o- lo mismo .
saludos y gracias de antemano
joder k putada...

yo no te puedo pasar mi optionfile porque aun voy por las entrada de nvl 3...
y yo estoy en la primera entrada del nivel 2....en la ultima carrera....eso si...todo oros...jejeje...

me pongo cardiaco con el motorstorm este....que tension....sin duda el mejor juego de carreras de lo que llevamos de ps3...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo voy por el 17,si lo quereis?
nivel 17??....jejejejeje...manda manda... [666]yo me lo he empezado hoy asi en serio....pero me dan unas palizas que lo flipo....
Xecuter escribió:y yo estoy en la primera entrada del nivel 2....en la ultima carrera....eso si...todo oros...jejeje...

me pongo cardiaco con el motorstorm este....que tension....sin duda el mejor juego de carreras de lo que llevamos de ps3...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a partir del nivel 3 empiezan a joderte...ya veras xD

ME pregunto yo...k por qué no hy Hilo Oficial de este juego...seguro k esta en el Top3 de los k mas tenemos por aki...
+1 [angelito]

yo me voy a ver si me saco alguna entradica mas...jejejeje...espero que el mando no acabe en el suelo...jajajajaja
6 respuestas