Problema multilector tarjetas interno

Buenas! hoy mismo me ha llegado mi lector de tarjetas interno (sim, microsd, m2, ms pro duo, dni, etc) la unica conexion que tenia es por usb de placa base

Al caso es que tras conectarlo, meto cualquier tarjeta y se encience el piloto rojo sin respuesta por parte del equipo, pero en cambio al meter un dni o un usb se enciende el piloto rojo y lo lee sin problemas

Los unicos drivers que traia eran para leer las tarjetas sim
Pregunta, la tarjeta que intentas leer es sdhc? hay modelos viejos de lectores que no son compatibles con ellas.
Pregunta: Usas Windows 7 y el lector es el CoolBox CR-600?
lupen_enfermo escribió:Pregunta: Usas Windows 7 y el lector es el CoolBox CR-600?

Bingo, googleare al respecto

EDITO: solucionado, la verdad es que no se me ocurrio googlear con la marca, pense que era un caso aislado, y en devmgmt no creia que lo reconociese como dispositivo de infrarojos :S Gracias por la pista :)

Dejo la solucion para quien tenga el mismo problema

1.- Pulsar el botón derecho del ratón sobre el icono Equipo (en el escritorio) y seleccionar la opción Administrar.
2.- En el Administrador de dispositivos, hacer clic sobre el dispositivo con problemas (Receptor infrarrojos eHome (o similar)).
3.- Seleccionar la opción Actualizar software de controlador.
4.- En la ventana que se abre, hacer clic sobre Buscar software de controlador en el equipo.
5.- Ahora, selecciona "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".
6.- Aparecen 2 dispositivos. eHome infrarred receiver (USBCIR) y USB Composite Device. Elige USB Composite Device y continúa.
7.- Con esto queda finalizado el proceso. Ahora ya se puede probar el lector.
De nada ;)
A mi me pasó igual.

Un saludo.
4 respuestas