Milocore escribió:Los apagados aleatorios son con pantalla negra, es como si apagara el ordenador, y luego intenta arrancar 2 o 3 veces seguidas, y a la 3ª o 4ª consigue arrancarse, hay veces que ni arranca, tengo que encenderlo yo... raro verdad?
Estoy desesperado
...
Gracias Wii boy por tus respuestas, a ver si podemos identificar de qué se trata.
amigo tu historia me recuerda a la mia de este verano y me volvi loco para solucionarlo aunque al final lo consegui
el fallo en mi pc siempre era en frio
encendia el pc y todos los ventiladores del ordenador a maxima revoluciones despues de 5 segundo se apagaba,se volvia a encender sola se colgaba con la imagen azul de bios,se volvia apagar se enciende y la tercera cuando iniciaba normal.
otras veces siempre en frio al encender el pc lo mismo todos los ventiladores al maximo de rpm
y no se apagaba nunca,tenia yo que apagarlo manualmente pulsando el boton durante varios segundos.
intente de todo clear mod,reset bios,actualizar y bajar de version de bios,quitar y cambiar algun hardware y nada.
lo mas grande del mundo fue que lleve la torre a pc box para que me dijeran que fallaba y lo mejor es que alli funcionaba perfectamente
la encendio como 10 veces y siempre a la primera iniciaba perfecta
la lleve a mi casa y solo conectar la fuente nada mas y nada otra vez cuelgues y reinicios varios en frio y en la tienda funcionaba perfecta la mamona
al final pense que el problema seria la placa base o fuente y efectivamente era la fuente
una corsair GS700W game series en teoria gama alta de calidad,la cambie por una generica de 500w y el pc iniciaba a la primera sin problemas,compre la que ves en mi firma y se acabo el problema.
yo que tu intentaria una fuente aunque sea generica y de menos potencia yo le puse una de 500W generica y fue la que me dijo que era la fuente Corsair la que estaba fallando.
saludos y suerte con tu problema