Problema MySims Agents

Hola a todos.

El juego se me queda colgado nada más ejecutarlo, tengo una Wii 3.3E y utilizo el Backup Launcher para lanzarlo. He leído que el tema se soluciona sacándole el error 002 con el Wiiscrubber, pero ¿hay alguna solución si ya tienes el juego grabado? ¿Instalando el NeoGamma, por ejemplo? (He leído que tiene una opción que "fixea" el Error 002 sobre la marcha)

Muchas gracias
VarelaPet escribió:¿Instalando el NeoGamma, por ejemplo? (He leído que tiene una opción que "fixea" el Error 002 sobre la marcha)

El NeoGamma con el cIos rev 14 tiene la capacidad de fixear el Error 002, te lo recomiendo :cool:
Aquí puedes obtener más información:
hilo_actualizado-neogamma-r8-beta3-es-all-version-s_1250746

p.d. deberias haber buscado un poco más por el foro antes de postear tu duda ;)
Jyuuken escribió:
VarelaPet escribió:¿Instalando el NeoGamma, por ejemplo? (He leído que tiene una opción que "fixea" el Error 002 sobre la marcha)

El NeoGamma con el cIos rev 14 tiene la capacidad de fixear el Error 002, te lo recomiendo :cool:
Aquí puedes obtener más información:
hilo_actualizado-neogamma-r8-beta3-es-all-version-s_1250746

p.d. deberias haber buscado un poco más por el foro antes de postear tu duda ;)

Gracias por la información y perdón por lo demás.

Por cierto, ¿el cIos rev 14 se puede instalar con normalidad o hay que desinstalar algo antes? Es que hace tiempo que no piso la scene de Wii y estoy un poco perdido. ¿Se puede hacer con un WAD?
2 respuestas