problema nba 2k11 psjailbreak

bueno el problema es bastante sencillo de explicar pero ya e hecho un par de hilos sobre lo mismo y no hay manera o de ke me entiendan o de ke me den una solucion.Haber es bastante sencillo tengo el nba 2k11 grabado ya en el interno HDD y funciona perfecto me carga el juego y todo bien aora lo que pasa es que no me funciona el mando.Cargo el juego con el gaia manager lo he parcheado y sigue sin funcionar el mando.Tambien lo he intentado con el open manager y parcheandolo y tampoco...espero que me den alguna solucion..OJO: ¡ ¡ ¡ YO TENGO EL PS JAILBREAK ORIGINAL SIN ORIFICO AL FINAL ! ! !
espero que me den alguna solucion y poder jugar ya a estos juegos que son 80 pavos.gracias
creo que tenes que ocupar obligatoriamente Hermesv4
creo que vas a necesitar otro dongle por que al que tnes no le podes meter el hermes v4
jode...ya me lo estaba pensando...pero no saldra alguna cosa parecida para el jailbreak?? esk son 80...bueno por lo menos mirandolo por otro lao me a servio pa bajarle la version...
A mi me costo 25 y tambien le baje de versión obviamente no es el original.
Vale que el team original descubrio el fallo y tal, pero han tomado por tonta a mucha gente.
si bamos q la unica solocion aora mismo a espensas de q esta gente de jailbreak saque una actualizaxcion es comprarme otro dongle como el ps3key v2 no?
si o uno en el que podes compilar tu mismo hex sin estar esperando a que saquen un update
7 respuestas