alvaro101 escribió:El 5.1 lo sacas de la placa base? Tarjeta de sonido? Gráfica dedicada?
Lo digo por si puedes cambiar el dispositivo, comprobar si sigue fallando, o si se soluciona ya sabes que es de cosa de drivers que es lo mas probable, o de algo relacionado con ese dispositivo que estás usando ahora.
Sobretodo estoy pensando en el driver realtek que proporciona w10 que no va muy fino. Hoy he estado 'reparando' el mio que en mi caso se retrasaba el audio, aunque nunca ha petardeado y solo uso 2.0.
Aun estoy haciendo comprobaciones de si se ha reparado o no, porque empieza a retrasarse con el tiempo, a los 10-15min empieza a notarse el retraso y en breve me pondré una serie.
Pero eso, puedes empezar por probar otro dispositivo de audio si pudieses a ver que tal resulta.
trandeira escribió:@tzadkiel2 puedo quitar el driver realtek y tener audio?
seguro no?
a ver si voy a quitarlo y irse todo tomar por saco jajaja.
como dije antes uso el driver de la t. grafica panel de control sound blaster Z - series.... y cuando me pongo los cascos pues mas de lo mismo tienen sus drivers aparte ya que son 7.1
@Darumo tengo un i7 7700 16 gb de ram una gtx 1080
y lo que dices de mirar si esta usando la aceleracion grafica y mirar a cuanto va el cpu como puedo hacerlo?
perdonar por ser algo ingenuo en esto y muchas gracias por la ayuda!!
trandeira escribió:@tzadkiel2 puedo quitar el driver realtek y tener audio?
seguro no?
como dije antes uso el driver de la t. grafica panel de control sound blaster Z - series.... y cuando me pongo los cascos pues mas de lo mismo tienen sus drivers aparte ya que son 7.1
y lo que dices de mirar si esta usando la aceleracion grafica y mirar a cuanto va el cpu como puedo hacerlo?
Darumo escribió:trandeira escribió:@tzadkiel2 puedo quitar el driver realtek y tener audio?
seguro no?
Con dejar el admistrador de tareas y ver como tienes de consumo, ya que de estar tirando de la gráfica sería mínimo. Pero no veo ni equipo ni grafica como para que te falte fuelle para decodifcar 4k ni aunque tirases de CPU completamente.
Sobre la soundblaster lo que veo es que por lo que se ve decodifcas el 5.1 en el PC, y le tienes dicho a la tarjeta de sonido que todo lo que suene en el PC lo convierta a DTS. ¿no tienes opciones para enviar el audio directo comprimido por el optico? Es habitual reproductores de video que tienen la habilidad de hacer passthrought de audio a la salida digital (solo se escuchará ese audio del video, nada más del PC), pero desconozco si la aplicacion de Netflix puede.
tzadkiel2 escribió:@trandeira Ya te dije que si estaba integrado se volvería a instalar al reiniciar por lo que la opción sería deshabilitar.