PROBLEMA Nintendo Wifi Conector

Buenas hace tiempo que compre el conector wifi de nintendo y a veces me ocurre que se me desconecta solo de las partidas, de hecho compre el USB por que mi router inalambrico no funcionaba bien con la ds y se desconectaba cada poco (nunca conseguia acabar las 4 carreras del mario kart siempre se desconectaba en la 3ª).

Con el USB wifi generalmente si puedo acabar los campeonatos del mario kart pero a veces sin ningun motivo aparente se pierde la conexion incluso comprobando la cobertura de la señal en el pc con el registration tool veo q en ningun momento se ha perdido la cobertura.

A veces tb me ocurre que la ds no me detecta el USB estando conectado y en funcionamiento ya que el registration tool esta ejecutado.

Tengo instalado el ultimo driver bajado de la web de nintendo y siempre que juego quito el firewall, el windows defender y el antivirus para evitar problemas pero aun asi se sigue desconentando a veces, he probado con Mario Kart y Zelda q es a lo q mas estoy jugando ultimamente pero anteriormente tb me pasaba con el worms 2 y el Animal Crossing.

No se si alguien podra darme alguna solucion o es que no funciona bien el USB o simplemente es el servicio online de Nintendo lo que falla, por que cuando juego al Mario Kart veo que muchos jugadores se desconectan de las partidas sin motivo.

Muchas gracias un saludo y perdon por la peaso chapa ;), espero vuestras soluciones impaciente.
0 respuestas