PROBLEMA No se abre el lector AYUDA!!!

Pues hace poco un colega le puso la ultima version del firmware a la xbox 360, la tengo flasheada desde enero de 2008 o asi, pero algunos juegos no funcionaban y se lo cambie.
Todo iba bien hasta esta mañana (anoche estuve jugando hasta la 10 o asi sin problemas), que le doy al boton de abrir la bandeja porque queria jugar a otro juego, y no se abre. En la pantalla sale "leyendo el disco" (porque dentro tengo el cal of duty) pero tampoco lo lee. cuando le doy a abrir en la pantala sale "bandeja abierta" como si estuviera abierta pero esta cerrada. No lo entiendo aver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, ¿que hago? ¿que le pasa?

un saludo y gracias de antemano
ami lo q me paso es q le costaba a veces abrir la bandeja pero al final abria y la mande al sat y le cambiaron el lector, alo mejor puede ser por el firmware q se haya hecho de mala manera y ha estropeado el lector. pregunta en el foro Scene ai alo mejor te pueden aclarar mejor la duda si fuera problema del firmware

un saludo
Teniendo la consola en vertical, Inclina la consola, 45º hacia la izquierda, dejandola en diagonal, aguantando tu que no se te caiga claro esta, y dale al boton de Eject de la bandeja. Ves jugando con esa inclinacion que funciona seguro.

A mi me ha ocurrido eso en 2 consolas y es la unica forma que tengo en ambas de abrir la bandeja cuando al darle a eject hace como que se abre sin abrirse.
Pues efectivamente, lo he hecho antes de leer esto pero a funcionado, he puesto el lector hacia abajo y se ha abierto!!! [plas]
Intenta dejar siempre un dvd dentro, pq normalmente suele pasar al estar la bandeja vacía

SALUDOS
a mi suele quedarseme atascada la bandejita con mucha costumbre pero nada que un golpecito en la parte superior al mas puro estilo español no solucione XD. gran idea la de inclinarla
saludos!
5 respuestas