[Problema] Oblivion "Hardware de Video Irreconozible"

Bueno, el título lo deja claro, al iniciar el oblivion me dice que el
"Hardware de video irreconocible"
y que lo va a ajustar a nivel medio, que es 640xnosecuanto y el resto de cosas medio bajo.
tengo el juego totalmente original, con su último parche, y el último driver de mi tarjeta.
el problema es que una vez dentro del juego, si cambio los gráficos, me dice lo de: sal del juego para que se apliquen los cambios... y al volver a entrar, no se ha aplicado ningún cambio :S:S:S:S

Mi pc:
Tarjeta Gráfica: 8800GT 512mb
Ram: 2gb DDR2 800mhz
Placa base: ASUS P5KC
Procesador: 2,6ghz dual core XEON

:(
Sales del juego sin ningún error?

Creo que el problema es que no sale bien del juego y no actualiza el archivo de configuración.

La solución es tan fácil como , una vez dentro del juego, poner la configuración que desees. Cuando lo tengas, abres la consola de control y pones "saveini" (sin comillas).

Así forzarás la actualización del archivo. Entonces sales del juego y, aunque te dé error, cuando vuelvas los cambios se habrán aplicado.
Prueba a actualizar el juego, creo que con la versión 1.0 a mi también me decía lo de hardware de video irreconocible.
Solink escribió:Prueba a actualizar el juego, creo que con la versión 1.0 a mi también me decía lo de hardware de video irreconocible.

ya está actualizada a la última versión y me sigue dando el problema, y los driver tambien.

Nylonathathep escribió:Sales del juego sin ningún error?

Creo que el problema es que no sale bien del juego y no actualiza el archivo de configuración.

La solución es tan fácil como , una vez dentro del juego, poner la configuración que desees. Cuando lo tengas, abres la consola de control y pones "saveini" (sin comillas).

Así forzarás la actualización del archivo. Entonces sales del juego y, aunque te dé error, cuando vuelvas los cambios se habrán aplicado.

salgo sin ningún error, como abro el archivo ese? de saveini? porque en el símbolo del sistema no es no?

PD: relato de los hechos:
abro el oblivion y me pone esto (siempre):
Imagen

Toco aceptar y aparece esto:

y si le doy a opciones y pongo 1280x1024 (por ejemplo), le doy a ok, y en este mismo menú, le doy inmediatamente despues y vuelve a estar a 640x480 :S:S:SImagen

este es el menú de gráficos, donde podéis comprobar que al menos sabe de la existencia de la 8800gt :S

Imagen
Nope. La consola de control se abre con la tecla a la izquierda del 1, debajo de "Esc" desde dentro del juego.

Haz esto:

1.- Carga una partida guardada

2.- Aplica los cambios que desees pero no salgas del juego

3.- Vuelve a la partida y abre la consola de control

4.- Escribe "saveini" y dale a enter

5.- Cierra la consola de control (misma tecla de antes)

6.- Sal del juego normalmente.

Al volver a entrar, la cosa deberia funcionar.

...si el problema persiste, consulte con el proveedor del programa xD
A mi me pasa como a tí la primera vez que pongo el juego. Entonces pongo la configuración que quiero y se me guarda y ya nunca me sale el mensaje...
nada, pero si es que sabes lo que pasa nylonathathep? que yo pongo la configuracion que quiero, le doy a volver y me dice "debe salir de oblivion para que surtan efecto los cambios" y si en ese mismo momento me vuelvo a meter en opciones, vuelve a estar al minimo.... :S

Gracias anscari, pero a mi me sigue pasando :(

No se os ocurre? dejo lo de llamar como última opción...
Hmmm...

Ni idea pues...

Ya le das a "Aplicar"? xD
es aun peor de lo que imaginaba, no me deja desinstalarlo, cosa que iba a hacer para ver si reinstalando habia mas suerte.... :S me dice esto:
Imagen

acepto y aparece esto:
Imagen
Eso es que se te habrá corrompido el juego...Almenos ya sabes porque petaba ;)
Xep.

Te toca borrarlo manualmente y eliminarlo del registro.
Anscari escribió:Eso es que se te habrá corrompido el juego...Almenos ya sabes porque petaba ;)

tiene eso solucion?

como lo borro manualmente???
11 respuestas