Problema ordenador pitido constante

Hola a todos, ha llegado a mis manos un ordenador que no terminar de arrancar, le doy al botón, empieza a arrancar pero de repente empieza a pitar, un pitido constante y sin cesar, como si fuera el de un encefalograma plano vaya. Tampoco da señal de video.

He probado otra fuente de alimentación y memoria RAM, pero nada, sigue igual.

Se trata de un Pentium D y placa gigabyte con gráfica integrada. He probado a arrancar sin nada enchufado (ni grabadora, ni disco duro..).

Bueno, alguna de idea de qué puede ser?. ¿micro, placa?, ¿y cómo asegurarme?. GRACIAS!
Esos pitidos son pitidos que la Bios te da para decirte que algo esta mal. Según como sea el pitido significa una cosa u otra.

Siendo un pitido continuo significa que hay un error en el suministro electrico, ya sea problema de la fuente, o de tú conexión eléctrica
Marcos1 escribió:Esos pitidos son pitidos que la Bios te da para decirte que algo esta mal. Según como sea el pitido significa una cosa u otra.

Siendo un pitido continuo significa que hay un error en el suministro electrico, ya sea problema de la fuente, o de tú conexión eléctrica

Exactamente, busqué la tabla de pitidos y decía que era un problema en el suministro eléctrico, por eso he probado con una fuente de alimentación nueva, recién estrenada vaya, y nada. Y mi suministro eléctrico tampoco es xD, porque aparte en la casa del dueño del ordenador hace lo mismo.

Puede ser el micro que esté quemado?, aunque lo normal cuando el micro no funciona es que no pite verdad?.

Gracias Marcos1 por tu respuesta!
Snake12 escribió:
Marcos1 escribió:Esos pitidos son pitidos que la Bios te da para decirte que algo esta mal. Según como sea el pitido significa una cosa u otra.

Exactamente, busqué la tabla de pitidos y decía que era un problema en el suministro eléctrico, por eso he probado con una fuente de alimentación nueva, recién estrenada vaya, y nada. Y mi suministro eléctrico tampoco es xD, porque aparte en la casa del dueño del ordenador hace lo mismo.

Puede ser el micro que esté quemado?, aunque lo normal cuando el micro no funciona es que no pite verdad?.

Gracias Marcos1 por tu respuesta!

Has conectado bien todo?

Es decir, tienes conectado tanto el conector de 20/24 pines de la placa, como el de 4 pines del procesador?
Si, perfectamente.

Otra cosa, qué memoria es 2Rx8 PC2-4200U-444-12, es que nunca había visto este tipo de memoria -es marca Hynix-, es DDR2?
Si, es ddr2, tambien puede ser cosa de la placa que se le jodiera el regulador de voltaje.
Anubi escribió:Si, es ddr2, tambien puede ser cosa de la placa que se le jodiera el regulador de voltaje.

Gracias amigo por tu respuesta. Pues yo creo que es el regulador, porque he usado otra fuente nueva, y he arrancado sin disco duro ni lector enchufados.

El pitido que da es según la tabla de pitidos del fabricante de la bios de dicha placa, fallo en el suministro eléctrico, y descartando la fuente queda el regulador de voltaje de la placa. Así que placa nueva.

Al ser un pentium D y socket 775, le servirá a cualquier placa normalita del mismo socket?. La memoria que tiene es 533MHz DDr2.

Gracias!
El problema es de la placa, es decir, placa muerta, a mi también me ha pasado lo que comentas...
Todas todas, no te valen, ya que las mas nuevas no soportan pentium D, ni ddr2 533. Por ejemplo, esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5SD2 ... T_775.html o esta http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_7 ... T_775.html te valen, depende del presupuesto
Gracia Ncoola y Anubi por vuestra ayuda!. Creo que le parecerá bien la placa de 37€, gracias de nuevo!
9 respuestas