Problema Overclock ATI 5970

Hola, vereis estoy teniendo problemas con el OC de la ATI 5970, ahora mismo tengo el CPU 800 mhz y la memoria 1125 mhz es estable pero cuando lo subo a 850 mhz CPU y la memoria a 1200 mhz cuando ejecuto algun juego se bloquea el PC enseguida.

¿que estoy haciendo mal? ¿que fallo es?

Hago el OC desde el Catalyst control center, tengo una fuente Coolermaster Silent proM de 1000W que da 80 Amperios, el resto del equipo es un intel Q6600 OC a 3 GHZ, 8 Gb de ram DDR2 a 1066 mhz y la placa es una Asus P5k premium con wifi.

Gracias
¿ El voltaje de la gráfica no lo has tocado, verdad ?

Pues ese tiene que ser el límite para el voltaje al que funciona la gráfica por defecto. Para subirla más tendrás que darle más voltaje. Puedes usar el MSI Afterburner.

Pero ojito y con cuidado, ¿ eh ?. Poco a poco, subiendo voltaje y probando estabilidad.

Un saludo
Ok muchas gracias.

Tengo el ventilador de serie, haria falta cambiarselo? es de la marca Powercolor.
Yo se lo cambiaría (el disipador de serie), aunque la mía hacia los 855/1200 con el voltaje en 1.100 mV, con el venti de serie y sin problemas, ahora con el acelero xtreme la tengo igual pero en full llega a 55º.

Haz caso a lo que te dice Manjimaru toca el voltaje con cuidad y muy poco a poco.
3 respuestas