Problema pantalla azul Memory Management.

Buenas este es mi equipo y a continuación expongo mi problema a ver si alguien me puede echar una mano.
-Intel Core i5 4670 3,4Ghz
-Cooler Master Hyper 412s
-Evga 1070Ftw
-Zalman Z9 Plus
-G.Skill RipjawsX 1600 16GB 4x4 CL7
-LiteOn iHAS124-04 RW-DVD OEM
-Asrock H87 Pro4
-FSP Raider 650W
-Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
-Kingston SH103S3/120G - Disco duro interno de 120 GB

Mi problema es que en juegos al estar un rato jugando se congela y aparece la pantalla azul con este error.
He reinstalado windows 10,pasado Memtest86 a las memorias(sin fallos),los discos duros están perfectos y no se que más mirar.
Me pasa en Battelfield 1 beta y Rise of the tom raider,en otros como Doom de momento nunca me ha sucedido.
Un saludo y gracias.
Hubo otra persona en forocoches ayer con este problema y le estuve ayudando, le pasé enlaces de que el problema era la RAM y en varios de ellos el memtest no pillaba nada.

Seguramente si usas el bluescreenview veas un error de ntoskrnl.exe y unos números, le dije que probara quitando rams y que pusiera el XMP/voltajes correctos en la BIOS, si eso no lo soluciona puede que alguna ram esté mal o algún slot de la placa lo esté.
elcapoprods escribió:Hubo otra persona en forocoches ayer con este problema y le estuve ayudando, le pasé enlaces de que el problema era la RAM y en varios de ellos el memtest no pillaba nada.

Seguramente si usas el bluescreenview veas un error de ntoskrnl.exe y unos números, le dije que probara quitando rams y que pusiera el XMP/voltajes correctos en la BIOS, si eso no lo soluciona puede que alguna ram esté mal o algún slot de la placa lo esté.

Buenas,efectivamente acabo de usar el bluescreenview y me sale ese error con el memory management.Lo del xmp/voltajes en la Bios como va.Si no fuera mucha molestia podrías ponerme los pasos a seguir por aquí o por mp a ver si resuelvo el problema.Así a la vuelta del trabajo pruebo a ver si lo soluciono.
Un saludo y gracias.
@jyas10 Lo del XMP ya depende de la placa base y su bios, todas tienen una diferente, de asrock no tengo mucha idea pero debe salirte algo que diga XMP Profile o algo parecido.

Imagen

De voltage solo sé usar la de mi placa que es una MSI, pero supongo que será como esta:

Imagen
Hola otra vez, @jyas10

Resulta que tenemos prácticamente el mismo equipo, CPU, placa, memorias y gráfica. Y me pasa como a ti. Resolviste este problema?
onodanger escribió:Hola otra vez, @jyas10

Resulta que tenemos prácticamente el mismo equipo, CPU, placa, memorias y gráfica. Y me pasa como a ti. Resolviste este problema?

Buenas te dejo el hilo en el cuál me ayudaron a resolverlo por si fuera otra cosa de las que probé.
https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... Management
Un saludo.
Entonces solo subiste el voltaje de la RAM a 1.55 o también tocaste las latencias?

Y repito muchísimas gracias por tu ayuda @jyas10 .

PD: Con la gráfica logré mejorar pasando el DDU. Los FPS de media que me daba el Unigine Heaven pasé de 75 a 84. Y lo último que he hecho es cambiar en la configuración de Nvidia enfatizando en Rendimiento y ahora los FPS han subido a 96, aunque esto creo que es hacer trampa.... Eso sin, tocar nada de OC.
onodanger escribió:Entonces solo subiste el voltaje de la RAM a 1.55 o también tocaste las latencias?

Y repito muchísimas gracias por tu ayuda @jyas10 .

PD: Con la gráfica logré mejorar pasando el DDU. Los FPS de media que me daba el Unigine Heaven pasé de 75 a 84. Y lo último que he hecho es cambiar en la configuración de Nvidia enfatizando en Rendimiento y ahora los FPS han subido a 96, aunque esto creo que es hacer trampa.... Eso sin, tocar nada de OC.

Buenas,sí sólo subí el voltaje.
Pues si no me equivoco es lo que hace todo el mundo enfatizar rendimiento para hacer los tests.
Un saludo.
Creo que después de unas 3 horas, dandole a juegos como the witcher 3, bf4 y sobretodo el just cause 3 que petaba a los 5 min se ha solucionado mi problema subiendo ligeramente el voltaje de la RAM

Gracias por tu ayuda.
onodanger escribió:Creo que después de unas 3 horas, dandole a juegos como the witcher 3, bf4 y sobretodo el just cause 3 que petaba a los 5 min se ha solucionado mi problema subiendo ligeramente el voltaje de la RAM

Gracias por tu ayuda.

De nada,me alegro por haberte sido de ayuda.
Un saludo.
9 respuestas