Problema pantalla de la DS

Hola,

Os cuento a ver si alguien sabe por que puede ser. La cosa es que cuando tengo la DS apagada veo un punto negro en la pantalla de arriba, pero a la hora de jugar ni se nota. Es mas, hay veces que la dejo un rato y cuando la miro ya no se ve y al rato aparece. El dia anterior a pasar esto la puse el protector arriba y mi hijo que la usa jura y perjura que no se le ha caido. Lo raro es q si tocas la pantalla el punto se expande, es como si se hubiera jodido y aguanta por el protector. Pero ya os digo que a la hora de jugar apenas es perceptible.
Si alguien sabe que puede ser o le ha pasado le agradeceria la ayuda.

Gracias por todo.

Saludos!!!
A mi parecer a lo que creo que te refieres es un pixel muerto.Saludos
Si, yo creo que también es un pixel muerto, en la mía tambíen tiene uno en la pantalla de arriba. Como tu dices es apenas imperceptible. No hay por qué preocuparse.
Gracias por las respuestas, pero es mas grande que un pixel. Es del tamaño de esta "O" mas o menos. Solo es perceptible cuando esta apagada que se ve mas negro que el resto de la pantalla, jugando se ve un poco mas claro pero es practicamente imperceptible. Otra cosa curiosa es que hay veces que no esta, y otras aparece. Por ejemplo si aprietas la pantalla en otro punto cuando aparece es como si estirara, da la sensacion como si se hubiera roto la pantalla y el protector impidiera que se desparramarramara el liquido. Ya os digo que es rarisimo. Una opcion es quitar el protector y ver que pasa... pero acojona mucho. De ahi que preguntara aqui a ver si a alguien le habia pasado, no impide ni mucho menos jugar ya os digo que se ve perfecta la pantalla, pero me ralla tener el punto ahi. Asi que no si dejarlo y si se jode definitivamente llevarla al SAT o quitar el protector a ver si es el culpable.

Gracias y un saludo.
Assamita escribió:Gracias por las respuestas, pero es mas grande que un pixel. Es del tamaño de esta "O" mas o menos. Solo es perceptible cuando esta apagada que se ve mas negro que el resto de la pantalla, jugando se ve un poco mas claro pero es practicamente imperceptible. Otra cosa curiosa es que hay veces que no esta, y otras aparece. Por ejemplo si aprietas la pantalla en otro punto cuando aparece es como si estirara, da la sensacion como si se hubiera roto la pantalla y el protector impidiera que se desparramarramara el liquido. Ya os digo que es rarisimo. Una opcion es quitar el protector y ver que pasa... pero acojona mucho. De ahi que preguntara aqui a ver si a alguien le habia pasado, no impide ni mucho menos jugar ya os digo que se ve perfecta la pantalla, pero me ralla tener el punto ahi. Asi que no si dejarlo y si se jode definitivamente llevarla al SAT o quitar el protector a ver si es el culpable.

Gracias y un saludo.

yo te aconsejaria que la enviaras al SAT o pidieras opinion a algun experto d alguna tienda, por ejemplo donde la compraste
ACS escribió:

yo te aconsejaria que la enviaras al SAT o pidieras opinion a algun experto d alguna tienda, por ejemplo donde la compraste

Gracias. [buuuaaaa] Que la compre en el Carrefour. XD No se, pasare por una tienda y que me cuenten

Un saludo.
Si la compraste hace poco (menos de 15 dias)ves al carrefour que te la cambien, no te pondran muchas pegas
Pues si que es un poco raro, la verdad. Si, lo mejor es que si está en garantía te la cambien o la reparen..
La compre hace mas de 15 dias! Creo que tirare con ella hasta que explote, pero de todas formas me pasare por alguna tienda especializada en reparacion de consolas para que me digan algo. Y dado el caso, no se que es mejor: si mandarla al SAT de Nintendo o por el contrario que me lo hagan en una tienda, lo malo es que asi perderia la garantia no?

Saludos!!!
Creo que pierde la garantía si le metes algo que no sea oficial (como podría ser un chip en el caso de la wii) Yo de todas formas no me arriesgaría, la mandaría al SAT..
9 respuestas