Problema para conectar la XBOX360 con el PC

Hola, tengo un problema en la conexion entre Xbox360 y el PC, a traves del ruter.

En principio, tengo las IPs asignadas manualmente a cada uno la suya, en el caso del PC le he puesto la 192.168.0.11 y a la Xbox la 192.168.0.14...
Imagen
en Xbox live tengo acceso perfectamente, NAT: Disponible, pero cuando intento conectar atraves del Windows Media Connect
Imagen
(el cual tengo instalado y configurado dispositivo Permitido, para la Xbox) me da error en la videoconsola...
Imagen
asi q no puedo compartir los archivos de las carpetas de documentos comunes.

Alguien me puede ayudar??

He probado esto que dice en la ayuda...

Si tiene problemas para compartir contenido con algún dispositivo, puede deberse a que el firewall de Windows este bloqueando el acceso de dicho dispositivo al PC. Puede utilizar el botón Restablecer para abrir automáticamente los puertos que Windows Media Connect necesita para compartir contenido.

En Windows, haga clic en Inicio, en All Programs y, a continuación, en Windows Media Connect.
Haga clic en Configuración y, a continuación, en Restablecer.
Nota

Al hacer clic en Restablecer, se abren los siguientes puertos del firewall de Windows: 2869 TCP, 10243 TCP, 1900 UDP, 10280 UDP, 10281 UDP, 10282 UDP, 10283 UDP y 10284 UDP. Si utiliza un firewall que no sea el de Windows, es posible que tenga que abrir manualmente estos puertos en dicho firewall.

... y no me ha funcionado.
En vez de darle a restablecer, quita el firewall. Es de lo peor que llevan ahora los Windows ...

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y era por el jodido firewall. Para quitarlo solo tienes que darle 2 clicks al icono de la bandeja, y abajo te sale configuracion de firewall o algo asi. Le das a desactivar, y listo ;)
Yo tengo el mismo problema pero el firewall no es por que lo tengo desconectado.
Me da el mismo fallo que a THX1138 al probar la conexión, pero el media center conecta aunqe todo va muy lento, cada vez que muevo el stick o pulso un boton el media center tarda mucho en reaccionar.
Y ni os cuento cuando quiero ver fotografias, lento de morirse.
Por otro lado el live!! si funciona bien, no tengo ni idea que puede ser.
A mi me pasaba lo mismo, y la única solución que he encontrado es reiniciar todo.
Me funciona todo ok y al día siguiente (dejo el PC encendido) no me funciona, debo volver a reiniciar. Por lo que usar el Windows Media Connect me resulta bastatne engorroso, lo uso en casos muy puntuales.
Me pasa lo mismo q ha thx y no es el firewall,la360 no encuentra el pc ni a tiros, es mas cuando lo intento sale una pantalla de error y se reinicia el pc, lamentable.
Bueno, visto q el Firewall no es el problema, lo he vuelto a intentar...

Al pinchar en la Xbox360 el icono de Windows Media Center... sale esta pantalla:
Imagen
Tras darle en el icono de WMC me dice que no ha podido obtener IP del servidor DHCP ??
Imagen
Tras lo cual le doy a aceptar, ya q la conf de red esta correcta (para Xboxlive)
Imagen
Ahora me pide q instale algo en le pc... Windows Media Center ??
y de paso me da una clave para la instalación:
Imagen
y además q no salga de esta pantalla en la Xbox360 hasta que termine la instalacion...
Me voy al PC y busco eso en http://www.xbox.com/pcsetup

Me sale esta web:
Imagen
Pincho en configurar...
Imagen
Aqui me encuentro con una duda, por q no tengo el Windows Media Center Instalado, asi q no se que version tengo.
hay otro vinculo para los q tengan Windows XP SP2... allá voy...
Imagen
Se pone a instalar algo, me temo q el Windows Media Center no es, pero sigo instalando...
tras aceptar la licencia y un rato con esta pantalla:
Imagen
acaba la instalacion con esta:
Imagen
y finaliza...
Imagen

Cuando voy a inicio a ver q hay de nuevo, lo q hay es el WINDOWS MEDIA CONNECT.

Imagen

Como ya lo tengo configurado y con acceso Permitido, no creo q por aqui venga el problema... pero donde estará la solución??

Me pongo a buscar por mi cuenta en microsoft el Windows Media Center, a ver si hay algo descargable...
La causa más probable es la Conexion Compartida a Internet. Desactívala y prueba. Si no, no se me ocurre qué puede ser.
2 cosas, espero que te sirvan.
primero desinstala todo, tanto en la consola como en el windows.
segundo descargate el contenido de xbox.com(es decir del deestados unidos, no del de españa).

PD:has intentado compartir alguna carpeta desde el media connect???

saludossss
La conexión al PC funciona ... por fin.
En el menu de la xbox, en multimedia y musica, veo la carpeta compartida q puse en windows media connect.
Pero el reproductor Windows Media Center, no lo encuentro para instalar...
y con ese podria ver la tv o escuchar emisoras de radio q emiten por internet, ver peliculas del disco duro del PC etc...

Alguien sabe de donde descargarlo??
Como lo has conseguido?, yo sigo con el mismo error?, el media center conecta pero me da el mismo error de ip del pc que a tí además de ir lentisimo el media center
Me pongo a la espera de la solucion xk a mi me pasa algo parecido, y la solucion sera la misma...
pues chavales a mi el media center este me iba dabuti antes veia los videos de puta amdre y ahroa por las actualizaciones de las x-box 360 es cuandoa epezado a fallar y ahora me da unos tirones q es practicamente imposible ejecutar videos no se porque sera si alguien me dice porque es porque no lo entiendo sera algo de la actualziacion?¿?¿?¿?
djpanchi: de donde te descargas el Windows Media Center??
mi solucion ha sido, despues de comprobar ke tenia todas las ip bien (en las dns de la 360 tengo 192.168.0.1 y 192.168.1.1) desintalar el media center full (el ke descargamos de /pcsetup/) y reinstalarlo despues de sus correspondientes reinicios... Y todo perfecto!
queires decir que desde agregar y quitar programas has desinstalado todo el mediacenter y luego lo has vuelto a instalar (el que se descarga desde internet para Xbox) entiendo...

yo lo he intentado como millones de veces pero me pasa lo mismo.. no me encuentra la consola.. y eso que tengo live ok y puedo descargar y jugar pero ver pelis, fotos, etc.. con mediacenter no puedo..
a mi me ha funcionado bien, lo importante es ke si te vas a multimedia, imagenes, te aparezca como ordenador a conectar el ke continene el media center (sea virtual o no).

Y las dns, sobre todo eso, la 192.168.1.1 en mi red es la puerta de enlace del router wifi, y la 0.1 es la puerta de enlace de la tarjeta de red.
15 respuestas