Problema para conectar XBOX al PC

Hola a todos.
Estoy intentando conectar mi XBOX al PC a través del Router. Sigo el tuto de la web,.

Entro en el UnleashX y voy a sistema\configuración\red y configuro la red en la xbox según el manual:

- IP : 192.168.1.200
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): (la IP del router)
- Usuario : xbox
- Password : xbox
Guardo los cambios y listo.

Desenchifo la consola, la llevo hasta la habitación del PC, la conecto (sin TV) e intento acceder desde el PC a la XBOX tecleando ftp://xbox:xbox@192.168.1.200 pero no me deja acceder.

¿que ocurre? ¿debo de ir a la opción Activar FTP de la XBOX? (es que al no tener la TV al lado pues no lo hago, claro)

A ver si alguien me dice como conectar la XBOX al PC a traves del Router utilizando el UnleashX.

Un saludo.
tu ip deberia d estar dentro del mismo rango,k la puerta de enlace de tu router es decir...192.168.X...X o sera 1 o 0 normalmente,si es k no has cambiado la ip del router...es decir si tu puerta d ennace es 192.168.1.1...la ip del router la tendrias bien..aunk no s xk has cojio un valor tan alto 200 poco mas y t sales del rango,jejejeje..yo para entrar x ftp a la consola utilizo el FlashFXP...fracil y sencillo..solo tienes k poner la ip y el nombre d usuario y contraseña...facil facil..yo tengo el UnleashX y sin problemas con ese ftp..ya comentas...salu2
en vez de poner un 200 prueba con un 8, 9 etc.. Busca uno libre.., cuanto más bajo mejor...
en el cliente ftp tienes q poner en usuario y pass "xbox"
¿Una vez configurado debo elegir en la XBOX la opción iniciar FTP?
No k yo sepa,yo no lo tube k tocar...solo pones en el ftp..utiliza el k t h dicho y l das a F8...luego en Server o URL pones la ip de la consola y en user name y pasword xbox/xbox y t deberia d tirar...salu2
4 respuestas