Problema para encender /apagar la XBOX!

Hola chicos, mi problema es el siguiente: Tengo la XBox desenchufada de la corriente, la enchufo y se enciende sola y luego no puedo apagarla con el boton de power, probando he conseguido apagarla dejando apretados power y eject a la vez durante unos 5 segundos. Luego si quiero encenderla de nuevo, el boton de power tampoco la enciende, tengo que hacerlo con eject y para apagarla de nuevo igual...

He comprobado el interruptor de power con un tester y si que funciona pero no se que mas probar... por cierto la consola no tiene ni ha tenido ningun modchip

¿Alguna idea?

Edito: reparado gracias a una guia que encontre en Xbox-scene, una de las vias en la placa base se habia corroido y la he arreglado con un trozo de cable, ahora ya va todo ÓK
¿Podrías poner el link? A mi me pasa exactamente lo mismo
Echale un ojo a esta pagina, en ella figuran algunos problemas con los botones de encendido y apertura de la bandeja, a mi me ha solucionado un problema que tenia con el encendido de la consola:

http://pablot.com/index.php?site=xbox&sidemenu=pe&sm=1
Muchas gracias!
Mismo problema... misma solución ;) ¿Será que la dichosa pista está demasiado cerca del borde de la placa? En fin, que ya tengo a mi 1.0 como nueva.
Gracias de nuevo.
A alguien se le ocurre como podria hacer facilmente lo contrario que akmodchips...? Vaya, en lugar de arreglarlo, romperlo? xD

Voy a instalarme la XBOX a unos 3m de altura asi que dificilmente voy a tener acceso al boton de power. Estoy buscando algun sistema para encenderla remotamente, o ya me serviria que se encienda cuando le llegue alimentacion, para simplemente poder poner algun interruptor en otro lado de la linea electrica de donde se alimentara (que alimentara tambien un proyector)

thx! :)

-----
Ni caso, que ya me he pedido un XIR para poder encenderla con el mando de DVD, asi me dejo de chapuzas xD
4 respuestas