problema para registrarse en xbox live

hola a todos, me acbo de comprar el pack de inicio y kiero registrarme y al encender la xbox con el chip desactivado no me sale el menu de configuracion y me sale una pantalla con letras verdes q pone: necesita asistencia. llame al servicio de soporte.
haber si me echais una mano, estoy un poco desesperado.
En la esquina superior izquierda te saldra algun numero, dinos cual.
Si no me equivoco es error al cargar el dash original. Tienes los archivos del disco duro modificados y el dash original de microsoft esta petado. Ayer arreglé yo mi Xbox con el mismo error, formatee el disco duro y lo dejé tal como viene de serie. No se si será la mejor opción pero a mi me funcionó.
y como formateaste el disco duro?
agregame al msn, en mi perfil lo tienes
perdoname por mi ignorancia, pero no se donde se mira tu perfil, dame tu messenger por aki, gracias por ayudarme
debajo de cada respuesta mia al post hay un icono de una carta y pone datos, dale ahi. Ase de paso aprendes [oki]
Seguramente tendras el m$dash.xbe renombrado, renombralo a su nombre original y arreglado.
Antes de hacer nada. Cuando arrancas con el chip activado, ¿ke dashboard te arranca? Si te arranca el EvolutionX, probablemente tengas el disco duro sin bloquear. Algunos chipirones permiten tener los dos dash en c: o incluso tenerlos en diferentes particiones pero para ke luego sean operativos, despues de hacer la instalacion del Evox, se debe bloquear el disco duro. Si es asi, necesitas un programita llamado Config Magic.
Brametos escribió:Antes de hacer nada. Cuando arrancas con el chip activado, ¿ke dashboard te arranca? Si te arranca el EvolutionX, probablemente tengas el disco duro sin bloquear. Algunos chipirones permiten tener los dos dash en c: o incluso tenerlos en diferentes particiones pero para ke luego sean operativos, despues de hacer la instalacion del Evox, se debe bloquear el disco duro. Si es asi, necesitas un programita llamado Config Magic.

cuando enciende la x con el chip en on, logicamente le va a saltar el evox, pero no entiendo que tiene que ver eso con el hd bloqueado ya que para instalar cualquier dash no tienes que desbloquear el hd, yo sigo opinando lo mismo, dash de m$ renombrado seguro, aunque tambien puede ser que haya desbloqueado el hd para cambiarlo o lo que sea, pero no para instalar un dash.

Si me dices el error que te sale, te digo que es.
Bueno si, depende de muchos factores. Si lo ke ha hecho es usar el disco original y meterle el Evox, no tiene porke haber desbloqueado el disco. El tema es ke ultimamente, lo mas habitual es acompañar la instalacion del chip con un cambio de disco duro.

Desde luego, lo primero ke deberia hacer es dar mas datos...
11 respuestas