Buenas, os cuento, hoy he instalado el guitar hero 3 para pc, y bueno va sin problemas, pero el caso es que no me funciona la guitarra de ps2 (la roja del guitar hero 2) tengo un adaptador usb pa con puerto para mandos de ps2, sirve tanto para pc como para ps3, y bueno la cosa es que conecto la guitarra y me la detecta en panel de control y todo eso, pero en el guitar hero no, entonces buscando tutoriales por ahi he encontrado uno que me tengo que bajar un programa, el JoyToKey, ya venia configurado para usar en el guitar hero, despues he configurado los controles en el guitar hero como decia el tutorial y bueno.. lo es que detectarme la guitarra la detecta dentro del juego.. peeero con los botones a boleo xD, osea la barra de vibrato es la barra de rasgueo, el select y el start son botones, el rojo es el naranja y el naranja el amarillo.. en fin un desastre, y bueno mi duda es esa, si alguien ha conseguido jugar al guitar hero 3 de pc con su guitarra de ps2, y como lo ha hecho.. tambien me han dicho que para poder jugar bien necesito una guitarra generica desas que venden xD, y si es asi, la guitarra inhalambrica de ps2 (la blanca esa) vale para ello? gracias de antemano.