Problema Parasite Eve 2 y EPSXE

Wenas :)

Vereis, tengo un problema con este juego y el emulador, todo va bien, pero cuando llego a la cafeteria donde aparece Rupert por primera vez, el sonido se desincroniza con el video, ¿alguna solucion? Gracias.
¿Alguna idea o ayuda por favor? Probe el 1, y no se me oye el sonido en los videos... muy raro, me habian dicho que el emulador de PSX iva muy bien en PC, gracias.
Sera cosa del plugin de Audio o igual de video... si es que te pasa solo en el video, yo uso el Pete s MIDAS Audio Driver 1.7 y no he tenido problemas (no con ese juego en especifico), que tenia la intención de jugarlo otra vez pero me ha dado pereza hacer el backup.
P.D. Siempre me fue mejor el ePsxe 1.6 que el 1.7, sera por jugar en una netbook supongo. :-|
Si usas el EPSXE 1.6 intenta con el 1.7, y si usas el 1.7 intenta con el 1.6, a mi los juegos que no me van en uno me van en el otro...
Gracias a ambos, probare las 2 cosas. ;)
Si te refieres a esto:
http://www.megaupload.com/?d=XDEOIAEX

ocurre incluso en la consola, no es fallo del emulador. Si te faltan sonidos es muy probable que no hayas activado los sonidos XA en las opciones del plugin de sonido.

¿A alguien le funciona bien el Crash Team Racing?, a mí me pasa algo raro: durante una carrera el juego va a unos 21-25 fps (muy mal), incluso quitando el limitador de frames, pero en cuanto termina de sonar la música el juego se acelera (quitando el limitador da unos 150 fps).
5 respuestas