Problema parrot mki9100 y Iphone 4

Hola compañeros!Os traigo un problemilla a ver si me podeis ayudar...Tengo el Iphone 4 con la version 4.1 y el parrot mki9100 con la ultima version...todo de lujo con el bluetooth(sonido y demas)...xo cuando conecto el dock se deja de oir cualquier sonido!!!!Y ahora que pasa?!?!Cargar si que carga...pero no deja escuchar ningun sonido....si lo quito,se vuelve a oir....no entiendo nada..

Saludos
A que te refieres con "no deja escuchar ningun sonido"?

Es que no te entiendo xD

Como "extra" te dire que para reproducir música has de ir al menu "iphone" y ya selecciones via lista, artistas, canciones, albumes...
Pues que se escucha bien la musica x bluetooth(uso spotify)peroncuando conEcto el dock se deja de esxuchar...
Ah vale entiendo.

Mira, cuando conectas el dock, únicamente te valdrá para cargar el teléfono, cosa que veo que hace bien XD y la otra usar la app del Ipod (lo que te comentaba de que para escuchar música tendrias que ir por el menu del Parrot; AGENDA>USB>IPHONE-IPOD). No sirve por ejemplo que estés... que se yo, jugando y se te escuche por los altavoces del coche. Ojo si utilizas la entrada de linea como si fuera unos cascos si ;)

Espero haberte ayudado

salu2
Entonces para utilizar el tomtom o spotyfi que es lo q mas bateria gasta no puedo cargar y oirlo a la vez???
chospes escribió:Entonces para utilizar el tomtom o spotyfi que es lo q mas bateria gasta no puedo cargar y oirlo a la vez???

Hmm, teniendolo emparejado y tal, a mi cuando me llega por ejemplo un correo, se activa el bluetooth y me suena el sonidito tipico de un menasje vaya, probablemente no tengas pegas, pero ya me haces dudar si en ese momento lo tenia conectado al dock o no... yo creo que si porque suele ser algo que hago cuando me subo al coche, conecto el teléfono y sigue reproduciendo música por donde la dejé...

Si puedes probarlo, pon el tomtom y haz una ruta "demo" mientras lo tienes conectado al dock. Si no pudieras voy a probarlo yo esta tarde, aunque con el iGO.
Ok,te lo agradezco mucho...mi idea era poder utilizar el tomtom,a la vez que escucho musica,ya sea spotyfi o ipod,y tenerlo conectado x bluetooth y dock...no estoy loco verdad???
chospes escribió:Ok,te lo agradezco mucho...mi idea era poder utilizar el tomtom,a la vez que escucho musica,ya sea spotyfi o ipod,y tenerlo conectado x bluetooth y dock...no estoy loco verdad???

La verdad es que no XD, poder poder se podría o debería, pero entre que el parrot es muy puñetero (yo tengo el 9200 y mi padre el 9100 pero vamos son lo mismo de puñeteros XD)y luego el iphone tambien tiene pegas con el bluetooth a veces... pues...

Pero vamos igual conectado al parrot (manos libres-bluetooth) ipod (dock)... yo creo que si que se podría utilizar el tomtom y si da una orden se corta la música y escuchas lo que dice... ya por curiosidad lo probaré si o si esta tarde.
Joder te lo agradezco xk stoy asqueao...y si lo consigues luego me haces un pequeño tutorial de como lo has conseguido
8 respuestas