Problema PC despues de limpieza

Os cuento,ayer me dispuse a limpiar a fondo mi pc,estube 1hora aprox,todo bien y tal,tngo un hdd de 200 que esta en uso siempre,y uno de 80,que tenia desconectado,ya que lo limpiaba lo conecte(lo conecte bien,por si acaso xD)tambien tenia un lector de dvd aparte del grabador,y como no lo uso decidi kitarlo,bueno,decir que uso windows 7,y que el pc nunca me a dado problemas,conecto todo,y enciendo,carga la bios,llega a donde tendria que llegar el logo de windows 7,y me sale un mensaje que puede que haya cambiado hardware o software,y que no puede iniciar,me salen 2 opciones,iniciar normalmente,o recuperando datos,bien,si le doy normalmente,hace k empieza windows,pero se reinicia,si le doy a la otra,carga la barra y se queda frezz.
E intentado meter el windows 7 y iniciar desde el cd,cuando carga el cd,y la barra,se queda en negro,es como si fuera antiwindows el pc,puse tambien el xp,por si acaso,pero al llegar a lo mismo donde formatear se queda en negro,lo e abierto y lo e vuelto a mirar todo,y es seguro que todos los cables estan bien conectados,haber si alguien tiene idea de que puede ser porque estoy negro ya,gracias de antemano.
Editado por #1302#. Razón: Ayuda urgente no es un título válido
desconecta ese de 80 y prueba..
Esta desconectado tambien,fue lo 1 que hice al ver que no iniciaba,digamos que lo deje como estaba,pero sin el lector dvd que no usaba.
prueba con algun live cd.. para ver como se comporta el ordenador..
tambien puedes comprobar la RAM con memtest86, hacer un bootableCD..
La ram esta perfecta,comprobado,las otras 2 opciones no tengo ni idea.
Por si ayuda,cuando inicio el windows me sale: fatal error: something went wrong (facp). Forceful mode will skip.
Despues de eso: recuperacion de errores de windows
windows no puede iniciar.Esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software.
Ahora al darle iniciar normal,me a salido el logo de windows 7 pero a los 5 seg pantallazo azul,hal_initialization
Ayudaaa xd
4 respuestas