Hola,
Tengo un pequeño problema con el PC. Desde hace algún tiempo se me queda "tonto" a veces. No llega a colgarse de todo, pero por ejemplo estoy viendo un vídeo en twitch, este se corta y todo se vuelve superlento. Si intento cerrar la aplicación de twitch o el navegador se queda en la barra de tareas, pero no llega a cerrarse. Si tengo otro navegador abierto normalmente puedo seguir navegando con él, pero no puedo volver a abrir aplicaciones. A veces simplemente con cerrar sesión y volver a abrirla ya funciona bien, otras veces tengo que apagarlo con el botón para que funcione. Parece siempre aleatorio. Además siempre me ocurre en situaciones de baja carga de trabajo, es decir estoy sólo viendo Twitch y me ocurre, pero si tengo un juego abierto y viendo twitch a la vez nunca me ha ocurrido.
He visto el hilo de
@Roman Kr de cómo detectar averías y he pasado todas las pruebas sin problema. Me da la sensación de que es algo de software (quizás algún driver corrupto), pero no estoy seguro.
Mi PC es un Ryzen 3800X con voltaje fijo en placa de 1.28V para 4300 Mhz. TEngo 16 GB de RAM con una placa Asus TUF Gaming X-570 Plus. He probado también a ponerle los voltajes automáticos en la placa y me ha pasado. DE esto último ya hace algún tiempo. Tengo además dos discos duros SSD y dos mecánicos.
Supongo que me diréis que pruebe a reinstalar Windows desde 0; lo tengo en mente pero me da pereza y quería saber si se os ocurre algo antes de realizarlo.
Si necesitáis más datos, avisadme que lo pongo.
Saludos.