Problema pendrives TDK Trans-it 4gb

Hola me he comprado esta mañana la memoria USB de TDK Trans-it 4gb, y resulta que nada mas que la meto me dice que meta la nueva contraseña, que la repita, y deje una pista para recordarla, hasta ahi muy bien, cuando voy a meter algun datos, sea lo que sea, fotos, musica, videos, me dice que la memoria esta desprotegida, que la tengo que desproteger, pues muy bien, me voy al icono del software, el mismo que te dice lo de meter la contraseña, la pista y eso, y me vuelve a salir lo mismo, que meta una contraseña, que la repita y la pista para recordarla
Cuando abro el icono me sale la unica opcion de lo de la contraseña, y un boton donde te dice ,a verison que es, que es la, version 2,23, y otro boton que me dice configurar tamaño que me dice " el formateo/cambio esta a punto de tener lugar. Se destruiran todos los datos, Pulse Cancelar si no desea continuar. de doy a aceptar y me pone lo mismo de siempre "El dispositivo esta protegido contra escritura. Desprotejalo
Alquien me puede decir, que es lo que le pasa? y que solucion tendria?
Vamos que si no la tiene, ya estoy yo mañana en el PCCITY, cambiando y comprandome otra en otro lao, por que vaya tela que todavia no haya podido meter nada.
Muchas gracias a quien me lea, graciaaaaaaas
formatealo en Windows con el Administrador de discos y así eliminas el software que viene dentro y dejará de darte el coñazo ;)

Saludos.
me pasa lo mismo pisha, al pricnpio parece que todo va bien peo despues me dice otra vez que el disco esta protegido, no se, siempre pasa al ratito de aberlo metio en el usb
Creo que la mejor opcion es la de "CLAMP", dejate de lios...
3 respuestas