Erick tiene problemas personales y no para de banearme en sus foros. Me insultan, reporto y ni toman medidas ni borran mensajes, defiendo mi honor respondiendo y me banean. Se ha planteado eol expulsarlo por corrupto?
Has insultado a uno que venía a flamear un poquito y lo he dejado pasar, pero al siguiente toca, la falta de respeto es leve, pero es la gota que colma el vaso, más que lleno. viewtopic.php?p=1742433112
SangReal escribió:@NeCLaRT si juego a mis juegos de siempre, de donde saco el tiempo para comprar juegos nuevos? Joder, a mas de uno os hace falta un hervor. Encima de que os equivocais venis prepotentes y faltando el respeto.
Tu forma de postear en noticias es flamear y picar cuando son noticias de PlayStation / Sony y hatear cuando son noticias de Xbox One / PC. En el anterior hilo que abriste en Feedback dijiste que en los foros de PlayStation 4 de EOL no tienes problemas, mi sugerencia es que disfrutes de esos foros porque es verdad que ahí has encontrado tu sitio en EOL, pero en noticias, de momento, el ban es indefinido.
Ya quisieras que yo insultara a alguien, yo no señalo a nadie con lo del hervor. Me has baneado por placer y lo sabes. Tmb se que todos los reportes que hago yo todos los dias, no haces nada por ser yo quien reporta. Dime, te sientes mejor?
Sobre tus reportes, revísalos y verás que algunos post hemos actuado de forma visible, alguno ha conducido a ban, y en otro no eran considerados de sanción o sencillamente no hay una actuación visible.
SangReal escribió:Dime, te sientes mejor?
Igual que antes que el ban. Como moderador del foro de noticias, y haciendo autocrítica, creo que tu ban ha llegado tarde, hace mucho tiempo que tu comportamiento en el foro de noticias ha sido insultar, flamear y hatear según de qué consola hablara la noticia. La troleada que te has marcado con este hilo es una prueba de ello.