Problema PES 2012

Buenas gente vereis el problema que tengo esque me copie el disco original del pes 2012 a mi disco duro interno de la play (poseo kmeaw) y bueno tengo puesto el parche 1.06 y el paquete de datos 4.00 todo en la version BLES 1408 me va de lujo pero al entrar al online con el fuck psn 0.9c y el sgk 4.25 me carga y tal.. pero cuando elijo los datos del jugador me carga y antes de elejir partido 1 vs1 antes de que me salga se me queda congelado y tengo que reiniciar la ps3 e cambiado los eboot.ini por dos o 3 los param.sfo y no lo logro es normal porque kizas no se pueda jugar online? o si se pudiese me podriais explicar que hacer? quiero decir que ahora mismo tengo los eboot param.sfo y defxengine original por si acaso un saludo gente
juanito_masiero escribió:Buenas gente vereis el problema que tengo esque me copie el disco original del pes 2012 a mi disco duro interno de la play (poseo kmeaw) y bueno tengo puesto el parche 1.06 y el paquete de datos 4.00 todo en la version BLES 1408 me va de lujo pero al entrar al online con el fuck psn 0.9c y el sgk 4.25 me carga y tal.. pero cuando elijo los datos del jugador me carga y antes de elejir partido 1 vs1 antes de que me salga se me queda congelado y tengo que reiniciar la ps3 e cambiado los eboot.ini por dos o 3 los param.sfo y no lo logro es normal porque kizas no se pueda jugar online? o si se pudiese me podriais explicar que hacer? quiero decir que ahora mismo tengo los eboot param.sfo y defxengine original por si acaso un saludo gente

No se puede a mucha gente le ha pasado, si quieres jugar online tienes que irte a donde haces amistosos pues abajo sale partidos en linea y le das alli si funciona y ya jugue estos dias y mola xD
buaaaa tio muchiimas gracias si no es por ti no lo habria encontrado jajajaja :D pues por lo menos me quito el mono de online jajajaaj :D
Muchas gracias tio, me pasaba lo mismo ;)

Edito: X cierto, si me paso a DEX tampoco se arregla no? jejeje x preguntar............
pues tio yo estoi pensando pasarme a dex.. que e visto tutoriales para pasarme enn 5 pasos pero esque... lo weno esque puedes jugar a todos los juegos nuevos pero necesitas tener un disco duro extraible...y aparte pierds la lectoraa asique... yo me espero en kmeaw que van sacando fixes de juegos nuevos como por ejemplo el fifa 13 y asi me funciona tb la lectora.. cuando dex este mas desarrollado lo hare pero mientras en kmeaw ai muxisimo juegos para jugar y algunos son mas o menos recientes jajaja supongo q el pes 12 ireaa bien en dex
4 respuestas