PROBLEMA PETITBOOT

Hola a todos...

Ps3 Fat 40gb MOD CECHG04 con firm Rebug 3.55.2.

Pues bien he llegado instalando linux hasta que aparece el menu petitboot... pero no me fuciona el teclado usb inhalambrico... he probado con dos modelos que tengo, un NGS y un Trust... tampoco funciona el mando a si que no puedo hacer nada. (he probado a entrar en modo recovery y me sale denuevo el petitboot)

No funcionan los teclados inhalambricos???

Es posible desinstalar el petitboot??

Estoy un poco acojonadillo a si que toda ayuda me viene caida del cielo ;)

Gracias.
Puede que el petitboot no acepte tus teclados inalambricos, ten en cuenta que petitboot es como una minidistro de linux, por lo que puede no tener los drivers que necesitas. Prueba con un teclado USB.

Lo de que entras al recovery y te entra al petitboot ¬_¬ a que te refieres? No te entra en donde se eligen las opciones del recovery?

Para desinstalar lo que puedes hacer es volver a meterle desde recovery el mismo firmware que estas usando.

saludos
Gracias tensa por responder...

Probare uno usb aver q tal y comentare el resultado. (Tengo que comprar uno entonces)

En cuanto a lo de el recovery... Intento entrar con la secuencia de encendido, pero me sale siempre el menu de petitboot... Supongo que sera porque seleccionando el inicio de petitboot con el reboot.apk, habra que seleccionar boot gameos para que arranque normalmente, o eso creo yo. No?

Gracias denuevo por responder.
Pues es lo que te tocara averiguar :) , supongo que si lo sacas del petitboot al gameos, no habra ningun problema en el recovery y demas. Suerte
Pues como dice el dicho... "yo me lo guiso yo me lo como"

Dandole vueltas al tarro ya en la cama me he acordado de un teclado numerico que tenia por ahi... Asi que me he levantado he pillado el teclado, he encendido la play y vuala con el teclado numerico me funciona perfectamente... He entrado en gameos y perfect, he reiniciado y ya entra directo en gameos hasta q vuelva a reiniciar con la apk reboot... Asi que mañana comprare un teclado usb y terminare de instalar linux y ahora a planchar la oreja.

Mil gracias por tus comentarios tensa que cuando uno se siente apurado es reconfortante ver que intentan ayudarle.

Saludos.
De nada :) , para una de las pocas preguntas que no tienen que ver con el online, ni con juegos 3.6x+ es un placer intentar ayudar.

PD: Yo tambien voy a ir planchando la oreja [sonrisa]
5 respuestas