Problema: PIRATAS DEL CARIBE no arranca

Pues resulta que el otro día consegui este juego, depsues de ver screenshor me decidí a pillarlo. El problema es que, la instalación me la hace perfecta, me sale los accesos, todo, y cuando le doy a arrancar el juego, el cursor cambia un segundo como si estubiera cargando y luego........ no hace nada, no sale el juego, no sale error, na de na :S

¿Alguien sabe que le ocurre? ¿cómo se podría solucionar?
k pc tienes??, sino prueba a bajarte algun parche.

otra solucion antes de nada, prueba a ir a inicio, ejecutar, y pones la ruta del .exe. [ginyo]
lo conseguiste original....???xDDDDD esque con copias lo e echo y me pasa exactamente eso parece k va a arrancar y nada se kda en el escirtorio..tambien pasa con ekipos k no tienen suficiente potencia..
Eso os pasa por ser unos piratones del Caribe :-p
jajaja pozi [tomaaa]

eske solo el juego lo dice :D
Que vá, si el juego me lo compré original, y viendo que no daba con la solución lo llevé y me lo cambiaron y el otro me hacía lo mismo, así que lo que he hecho ha sido cambiarlo por otro juego :(

Lo raro es que el ordenador tenía prestaciones suficientes para arrancar el juego y no tengo ni virus ni cosas que jodan...... o puede que si y no lo sepa [tomaaa]
6 respuestas