¡¡¡¡¡¡Problema placa Xeno GC!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vereis tengo un problema con la placa base y el chip xeno GC. Hoy me a llegado el Xeno GC y a la hora de abrir la consola, me encuentro que mi placa base no es la misma que la que sale en el tutorial, en ese caso en que lugar tendria que colocar el chip?, o si lamentablemente me tengo que comprar otro chip, cual me recomendais para mi placa.

Aki mi placa.

Imagen

Aki la del tutorial.

Imagen

Por favor me ayudarias muchisimo si alguein que sepa solucionar mi problema me respondiese.

EDIT: Segun varias webs es compatible con todas las versiones y regiones de gamecube, asi que el problema estaria en encontrar el lugar donde colocarlo.
Ésta no es la placa, la que tienes que ver es la que hay debajo de la placa metálica del lector. [toctoc]
Separa el lector y quita la chapa metalica de encima, la placa quedaria visible con la parte de la lente hacia abajo.

De todas formas tio, esa "pasta termica" es un poco LoL.
Y esa es la de la imagen. Al levantar el hierro que hay debajo la lente aparece la placa, y esa es la que tiene mi cube. Pongo otra imagen pero por la parte de atras.

Imagen

La placa tiene que ser la de la lente o la de la consola? Yo os enseño la d la consola.

EDIT: K burro soy e desmontado toda la cube para nada, ahora que me fijo el chip va en el lector, sere gilipollas, y ahora e quitado el disipador y no se si se habra colocado bien la pasta termica, y puede que se me joda la cube, weno m arriesgare. Gracias por contestar, yo todo preocupado pensando que tendria k comprar otro chip o incluso otra cube, y va soldado al lector que burro soy.

Una cosa si la pasta termica que iva pegada al disipador se a despegado en 2 partes, si las uno nuevamente, seguiran funcionando bien o tengo que volver a ponerle una pasta termica?
La pasta termica es una "pasta" como su propio nombre indica, a saber en que condiciones está para que se te separe en 2 partes xD.

Yo lo que haria seria limpiar bien la zona y meterle un poquito de artic silver extendiendolo con el dedo antes de montarla.
la pasta que llevaba seguramente fuese un sello "plastico" de esos guarrejos que ponen de fábrica que ni es pasta ni es naa (vamos, que es más malo que la quina)
Convendría que hicieses lo que te han dicho, limpiarlo y ponerle pasta de la buena ;-)
la placa es la que esta debajo de una laminita de metal..

no es la placa que esta debajo del disipador..

la placa es la que esta directamente abajo del lector de discos

mira pues..

la abris...

le das vuelta....

la placa que queda con el lector de discos.. la pones boca a bajo.. usa una tapadera de tubo de cds.. eso queda bien y asi no tenes peligro de que le pase algo al lente..

buscas la parte para poner el chip...

lo estañas..
.
lo verificas..

y a jugar...
6 respuestas