PROBLEMA PLASMA SAMSUNG

Hola buenas alguien podria ayudarme tengo un problema con mi televisor:
En el panel trasero pone model: PS-42Q97HD y dentro del televisor otro model hay: S42AX-YB03 Pone MANUFACTURED:2007.07.31

El problema esta en que al conectarlo ala red suenan los reles como si se fuera encender acercando la oreja suena por la zona donde estan un ruido como si fuera un pequeño zumbido que suena constante y en aumento hasta que vuelven a sonar los reles y deja de sonar fuerte para la vuelta empezar el aumento de ruido, asin como en un bucle.

pongo una foto de la placa y de lo que suena creo que son los reles en rojo:

GRACIAS DE ANTEMANO.
Tiene toda la pinta de que la fuente de alimentacion esta a puntito de irse.
Si no lo tienes en garantia llevalo a algun sitio donde reparen electronica y que te hagan presupuesto.
javimelon escribió:Tiene toda la pinta de que la fuente de alimentacion esta a puntito de irse.
Si no lo tienes en garantia llevalo a algun sitio donde reparen electronica y que te hagan presupuesto.

la fuente de alimentacion? en que te basas para que sea?

yo es que creo que es algun transistor o diodo o condensador algo que impide que cargue bien y arranque.

porque corriente le llega perfectamente y los fusibles que trae estan todos bien.

no hay nadie que sepa algo de televisores por aqui? una ayudita que toy con un televisor de ace 10 años aoa mismo!

de todas formas gracias por colaborar javimelon.
Hola, no se si sera tu caso, pero un amigo tenia un problema similar y el problema tras darle muchas vueltas y mirar de todo, eran unos tornillos que estaban demasiado apretados y producian el zumbido.
Tambien puede ser la fuente, mas dificil pero podria ser, mira a ver si la pantalla hace cosas raras al encenderla.

Siento no poder ayudar mas, suerte ; )
Darkian escribió:Hola, no se si sera tu caso, pero un amigo tenia un problema similar y el problema tras darle muchas vueltas y mirar de todo, eran unos tornillos que estaban demasiado apretados y producian el zumbido.
Tambien puede ser la fuente, mas dificil pero podria ser, mira a ver si la pantalla hace cosas raras al encenderla.

Siento no poder ayudar mas, suerte ; )

Gracias compañero, pero el tema esta en que la tele no enciende! el boton de abajo al lao donde se encuentra el on/of central si tiene luz.

la tele quitandola del enchufe no hace na no logico! nada mas conectarla al enchufe empieza los reles y ese pequeño zumbido sin tocar ni mando ni el on del televisor. intenta como encenderse sola o algo porque ya digo hace ese bucle.
Hola buenas despues de varios dias de tener el televisor desconectado de la red hoy me ha dado por conectarla y ha encendido como normalmente hacia me he quedado o_0 pero solo a durado unos 30 minutos y volvio con el problema de antes se apaga ya no enciende y entra en bucle con el ruido ese de rele...no entiendo nadie que sepa que puede ser man dicho alguno de la fuente como puedo ver si es la fuente o es otra cosa? Llevarla servicio tecnico solo por verla me quieren cobra 70 euros y ya aparte lo que le ocurra...si pudiera areglarla yo cambiando lo que este mal...ayuda pls
Sin animo de ofender davidgutierrez, pero por ahorrarte el dinero vas a hacer un desastre mayor.
Puedes llevarla a un sitio no oficial para que no te cobren tanto. Pinta a fuente de alimentación, pero no se te puede decir que sea eso. Hay que hacer un serie de pruebas
y ver que ocurre con tu tv ya que pueden influir muchos factores.Siento no poder decirte
mas.Salu2
The_PoWeR escribió:Sin animo de ofender davidgutierrez, pero por ahorrarte el dinero vas a hacer un desastre mayor.
Puedes llevarla a un sitio no oficial para que no te cobren tanto. Pinta a fuente de alimentación, pero no se te puede decir que sea eso. Hay que hacer un serie de pruebas
y ver que ocurre con tu tv ya que pueden influir muchos factores.Siento no poder decirte
mas.Salu2

Al final hize caso la he llevado a un sitio no oficial tipica tienda electronica que tenia un cartel de se areglan tv sin compromiso y tal y ya depende lo que sea pues la areglo o la tiro.

Pd: dsd luego m da pena dejarla en la basura..contento se pondra el tipico que va buskando cosas x ai..xD esperemos que sea barato el areglo.
Edit: Hola he tenido mala suerte y era la fuente alimentacion una placa enorme llena de aparatos xD al final la broma del areglo sale por 190 euros.

he decidido tenerla un tiempo si alguien se la quiere llevar por un modico precio para piezas o algo solo informo que buscandola por paginas webs de compra de 2 mano encontrareis mi anuncio ubicado en la provincia mlg.
8 respuestas