Nada, me estoy volviendo loco, me han dado un Wester Digital de 500Gbs y nada, me ocurre lo mismo, en la conf de la placa base no puedo tocar nada referente al disco duro y al modo de configurar el SATA, es una Packard Bell T12C, la PB vamos.
Asi pues... los pasos han sido los siguientes.
- Instalar Disco Duro Toshiba - No funciona (Fallos aleatorios de reconocimiento de disco duro)
- Cambio por otro Toshiba - No funciona (Fallos aleatorios de reconocimiento de disco duro)
- Actualizacion de la Bios - No funciona (Fallos aleatorios de reconocimiento de disco duro)
- Cambio por otro HDD, un Western Digital de 500Gbs - No funciona (Fallos aleatorios de reconocimiento de disco duro)
- He probado diferentes SO, Xp, 7... - No funciona (Fallos aleatorios de reconocimiento de disco duro)
En la bios esta en el el Sata primero el CD, el segundo vacio en el tercero el HDD, el cuarto vacio. Como he dicho, no puedo configurar nada referente al disco duro en la bios, :S
¿Alguna idea? Gracias.
Actualiazicion :
Impresionante la mierda de servicio tecnico que tienen estos de Packard Bell, su respuesta ha sido la siguiente...
Estimado Cliente:
En relación a su consulta sentimos informarle que no disponemos de soporte
e información de drivers compatibles para sistemas operativos que no sean
el preinstalado de fabrica.
Lavandose asi las manos con el asunto. Les he devuelto el mail diciendoles desde ineptos a panda de hijos de puta estafadores.