Hola a todos, resulta que desde hace unos días tenemos un proyector Infocus X10, que tiene entrada hdmi, 1080p, etc...El problema es que al conectar la ps3 por hdmi al proyector, funciona cuando le da la gana, y no del todo bien:
-Sólo funciona a 1080p, si arranco un juego que no soporte dicha resolución(por ejemplo el LBP que da hasta 720p) la imagen se va y no hay manera de recuperarla.
-Cuando funciona, a 1080p, puedo jugar al GT5 o el MGS4, y ver películas en BD, pero con los DVD me pasa lo mismo que con los juegos que no van a 1080p, me quedo sin imagen. He probado con 4 ó 5 DVD's y sólo uno me funcionó, reescalado a 1080p, el resto nanai.
-He probado con 3 cables HDMI diferentes, descartando que fuera cosa del cable.
-En un monitor que tengo en la habitación, la ps3 funciona correctamente por hdmi, y el proyector funciona por hdmi con un reproductor de BD.
Ayer conseguí que funcionara, tras varios "reinicios" de la ps3 apagando del todo, manteniendo pulsado el botón al encender, etc, etc...Apagué la consola sin tocar nada, volví a encenderla y ya no iba.
Ahora mismo no consigo que vaya, el proyector se queda "buscando" una señal, y hay veces que se queda como a medio camino, detecta algo, pero no termina de arrancar. Además la primera vez parece que va y aparece el cartelito informando de la resolución, y pone 576p, mientras que anteriormente cuando funcionaba ponía directamente 1080p.
En fin, que si alguien tiene alguna idea de qué puede ser, agradezco cualquier ayuda, porque me tiene mosca del todo este asunto. Me estoy planteando comprar un cable por componentes, pero no sé si la calidad de imagen será la misma, además prefiero solucionar el problema antes que esquivarlo.