Hola a todos, vereis, despues de leer un buen rato y no encontrar nada de lo que busco referente a mi problema e decidido postearlo a ver si alguien me puede ayudar lo mismo ya esta la solucion por ahi, pero.... o soy muy torpe o no la encuentro, o... lo mismo no estoy poniendo mi problema en el sitio adecuado sea como sea lo siento es la primera vez que hago esto y no entiendo mucho, bueno vamos al turron, lo mio es que el otro dia me dio por meterle unos emuladores a la psp y creo que desde ese momento fue cuando empezo mi problema, los instale y todo eso y cuando fui a arrancar uno, arrancó, pero se quedo pillado y tuve que apagar la psp por completo teniendo que dejar pulsado el boton de apagar mas tiempo de lo normal. ya indagué un poco al parecerme raro esto que me sucedio, probe otros que si funcionaban y los que no funcionaban se los borre, hasta ahi bien pero quise meterle mas roms al daedalus y al meterlos me dice que la memory stick esta llena, aqui esta el problema, por que claro para meterle las nuevas roms borre algunos juegos que tenia metidos en la carpeta iso para que hubiese espacio suficiente para los roms del daedalus, vamos que la memory stick tiene mas de 1gb libre y me dice que solo tiene 1400 o 1500kb nose que puede ser pero le borro los juegos y la memoria sigue igual en 1500kb eso si los dos o tres juegos que todavia tiene metidos si que puedo jugar.Es como si le borrase los juegos y de hecho los borra pero siguen ocupandome espacio. por favor si me podeis ayudar lo agradeceria ahh por si puede ser de ayuda mi psp es slim y tengo metida una version que es m33_620 by torky (20101214) muchas muchisimas gracias de antemano y saludos.