problema puerto hdmi xbox 360 elite

Buenas, soy nuevo en el foro y les agradecería me aconsejaran sobre un problema que he tenido hace unos días con la xbox 360. La consola la compre en octubre y tiene fecha de fabricación de agosto de 2009. Solo traía el cable standard o compuesto (el que trae tres salidas amarilla, roja y blanca), tengo un tv full hd y por tanto con este cable no se ve muy bien, por lo que compre un cable hdmi que al principio funcionaba perfectamente, pero un día de buenas a primeras al desconectarlo de la consola y el tv y volverlo a conectar ya no se veia nada a traves del cable hdmi, me pone el tv que no hay señal de entrada.
El cable compuesto funciona igual que antes, el cable hdmi funciona en otra consola y he conectado la consola con el hdmi en otro tv y tampoco se ve nada.
Desde el Sat me dicen que configure el modo configuracion HDTV pero con mi cable compuesto no se puede. Muchas Gracias.
Ufff... Si la TV no te da señal... puede haber varios motivos, desde el más grave que es que la TV no se entere de la señal HDMI que le manda la consola (tuve un problema con un SONY BRAVIA y me obligó a cambiarlo en la propia tienda, ya que demostré que EN NINGUNO DE ESA SERIE IBA),

hilo_IMPO...-26p2530_878234

hasta otros como que por defecto tenga desajustado el modo de vídeo.

Con algunos Sony Bravia, hay cuestión de configuración de fuentes de HDMI

Lo primero que puedes probar sin tener el cable de vídeo compuesto y teniéndola conectada por HDMI es restaurar el modo de vídeo por defecto. Para ello tendrás que apagar la consola y encenderla desde el botón guía del mando (obviamente antes ha de estar sincronizado), e inmediatamente pulses la guía, deja pulsados Y + Gatillo derecho durante todo el arranque.

Con eso se te reiniciará al modo por defecto de fábrica. Si eso no te funciona, puedes probar a conectarla por el cable compuesto que tienes y bajarla a la resolución mínima que te de el TV y luego conectar.

Si ni con eso te va, debes probar con el cable por componentes o llamar al SAT para que te den otra solución.
Es curioso, hace unos días estuve en casa de un amigo para intentar convencer a WAT para pasarse a la era HD y me llevé mi WD TV Live ya la 360, el WD de coña, pero la consola salia completamente descuadrada, vamos que se comía los lados. Era una Bravia de 42 pulgadas, y por más que probé a cambar la configuración de la consola, que si 720p, 1080p (la tele es full-hd) que si expandido, que si panorámico... total que no hubo manera de que se viera bien. Entonces recordé aquellos.... problemillas de algunas Bravia con la 360.

Pero vamos que verse se veía, mal pero se veía. Así que prueba a conectar la consola a otro aparato y cambia la resolución a ver si se soluciona.
Pararegistros escribió:Ufff... Si la TV no te da señal... puede haber varios motivos, desde el más grave que es que la TV no se entere de la señal HDMI que le manda la consola (tuve un problema con un SONY BRAVIA y me obligó a cambiarlo en la propia tienda, ya que demostré que EN NINGUNO DE ESA SERIE IBA),

hilo_IMPO...-26p2530_878234

hasta otros como que por defecto tenga desajustado el modo de vídeo.

Con algunos Sony Bravia, hay cuestión de configuración de fuentes de HDMI

Lo primero que puedes probar sin tener el cable de vídeo compuesto y teniéndola conectada por HDMI es restaurar el modo de vídeo por defecto. Para ello tendrás que apagar la consola y encenderla desde el botón guía del mando (obviamente antes ha de estar sincronizado), e inmediatamente pulses la guía, deja pulsados Y + Gatillo derecho durante todo el arranque.

Con eso se te reiniciará al modo por defecto de fábrica. Si eso no te funciona, puedes probar a conectarla por el cable compuesto que tienes y bajarla a la resolución mínima que te de el TV y luego conectar.

Si ni con eso te va, debes probar con el cable por componentes o llamar al SAT para que te den otra solución.

Muchas gracias, he probado restaurando el modo de video por defecto, la configuración de fabrica tanto de la consola como del televisor pero sin obtener ningún resultado. He intentado cambiar la resolución pero con el cable compuesto no puedo, intentaré que alguien me deje la xbox para probarla aquí y descartar que sea fallo del televisor o probar con otro tipo de cable.
3 respuestas