problema que no se si es normal?

hola que tal , este sera mi primer post en los foros de NDS
bueno beran , yo el sabado me compre una DSL
y yo feliz como una patata frita XD

la cuestion es que si yo la tengo apagada y le quito el juego de DS o GBA y le vuelvo a poner y enciendo me dice que no hay juegos ,ni de DS ni GBA y tengo que apagar y encender (pero solo me pasa si le saco los / el juego / s
eso es normal ?
y a otra cosa , cuando pongo el pitoxet al escribir la pantalla tactil se buelve mas oscura y la reto iluminada se ilumina mas eso tambien es normal ?

esque llevo 1 año con la PSP y ahora pasar de golpe a la DS sin saver naa pos me surgen dudas

salu2
Lo primero puede ser del polvo, sopla aver k pasa, lo segundo alomejor es por la menbrana tactil, si es de esto creo k te tocaria cambiarla

EDIT: No es pictoxet, es PictoChat xD
mmiiqquueell escribió:hola que tal , este sera mi primer post en los foros de NDS
bueno beran , yo el sabado me compre una DSL
y yo feliz como una patata frita XD

la cuestion es que si yo la tengo apagada y le quito el juego de DS o GBA y le vuelvo a poner y enciendo me dice que no hay juegos ,ni de DS ni GBA y tengo que apagar y encender (pero solo me pasa si le saco los / el juego / s
eso es normal ?
y a otra cosa , cuando pongo el pitoxet al escribir la pantalla tactil se buelve mas oscura y la reto iluminada se ilumina mas eso tambien es normal ?

esque llevo 1 año con la PSP y ahora pasar de golpe a la DS sin saver naa pos me surgen dudas

salu2

Una vez enchufada no puedes meter juegos de la DS, no te los va a reconocer... es un cartucho no un disco.
El PITOXET?? Pito+Chet? Oooh Las dos pantallas son iguales... No sé si sabías que con el Pictochat si escribes sale negro... ¬_¬

PD: a ver si aprendemos a escribir... [uzi] ¿BERAN? ¿BUELVE? ¿SAVER?
josevfp no saques toda tu rabia que llevas dentro que por eso no pasa nada!!! Bueno que eso todo lo que te an dicho jaja

josevfp por si acaso digo que no te quiero ofender xD
Siciluk escribió:josevfp no saques toda tu rabia que llevas dentro que por eso no pasa nada!!! Bueno que eso todo lo que te an dicho jaja

josevfp por si acaso digo que no te quiero ofender xD

jajaja no me ofenden las críticas constructivas XD

Me da "rabia" que la gente no sea capaz de leerse el libro de instrucciones XD y si leyera un poco pues encontraría cosas.
4 respuestas