hola que tal , este sera mi primer post en los foros de NDS
bueno beran , yo el sabado me compre una DSL
y yo feliz como una patata frita
la cuestion es que si yo la tengo apagada y le quito el juego de DS o GBA y le vuelvo a poner y enciendo me dice que no hay juegos ,ni de DS ni GBA y tengo que apagar y encender (pero solo me pasa si le saco los / el juego / s
eso es normal ?
y a otra cosa , cuando pongo el pitoxet al escribir la pantalla tactil se buelve mas oscura y la reto iluminada se ilumina mas eso tambien es normal ?
esque llevo 1 año con la PSP y ahora pasar de golpe a la DS sin saver naa pos me surgen dudas
mmiiqquueell escribió:hola que tal , este sera mi primer post en los foros de NDS bueno beran , yo el sabado me compre una DSL y yo feliz como una patata frita
la cuestion es que si yo la tengo apagada y le quito el juego de DS o GBA y le vuelvo a poner y enciendo me dice que no hay juegos ,ni de DS ni GBA y tengo que apagar y encender (pero solo me pasa si le saco los / el juego / s eso es normal ? y a otra cosa , cuando pongo el pitoxet al escribir la pantalla tactil se buelve mas oscura y la reto iluminada se ilumina mas eso tambien es normal ?
esque llevo 1 año con la PSP y ahora pasar de golpe a la DS sin saver naa pos me surgen dudas
salu2
Una vez enchufada no puedes meter juegos de la DS, no te los va a reconocer... es un cartucho no un disco.
El PITOXET?? Pito+Chet? Las dos pantallas son iguales... No sé si sabías que con el Pictochat si escribes sale negro...
PD: a ver si aprendemos a escribir... ¿BERAN? ¿BUELVE? ¿SAVER?
Siciluk
nananana líder!
1.195 mensajes desde ago 2006 en Pamplona, Navarra