problema rajas ds y devolucion

hola buenos dias,hace una semana pedi al game online una nds,y ahora,me he fijado que me estan saliendo debajo de las bisagras (debajo,no son las propias bisagras) una rajas como que se esta cascando la carcasa.
Y de hecho,la he comparado con la de el hermano de mi novia,y la mia,al abrirla,no hace el tipico tic cuando levantas la pantalla superior y llega al tope de seguridad ese donde se queda la pantalla superior
¿despues de una semana usandola creeis que me pondran pegas para descambiarla por otra en el game online?
Yo estoy en mi derecho,verdad?ya que ni han pasado 15 dias ni he sido yo el causante de dichas rajas,ya que ni se me ha caido al suelo ni la he tratado mal,todo lo contrario,ya que la trato con mucho cuidado limpiandola cada vez por tres como a todas mis consolas.

saludos
supongo que no te pondrán problemas.

En tu caso, si no estas conforme con lo que te han mandado, pideles que te la cambien. Y si te pueden cambiar en un game físico (no se si se podrá o no te pillará alguno cerca), mejor que mejor, porque así la abres allí mismo y miras si está en perfecto estado (pixeles muertos, etc).

Saludos y suerte!
gracias tio.
Si esta al abrirla tenia un pixel vago,pero a la hora se quito totalmente solo.Y es ahora,despues de una semana,cuando me esta saliendo una pequeña raja y otra que apenas se ve si no te fijas,y ademas al abrirla,no hace el tipico tic del seguro de la pantalla de arriba,como hace la del hermano de mi novia.
A ti te hace ese tipico tic?
Ademas la pantalla,al cerrarla se queda como un poco suelta,sin llegar a abrirse pero muy suelta.
saludos y gracias
kirlian escribió:gracias tio.
Si esta al abrirla tenia un pixel vago,pero a la hora se quito totalmente solo.Y es ahora,despues de una semana,cuando me esta saliendo una pequeña raja y otra que apenas se ve si no te fijas,y ademas al abrirla,no hace el tipico tic del seguro de la pantalla de arriba,como hace la del hermano de mi novia.
A ti te hace ese tipico tic?
Ademas la pantalla,al cerrarla se queda como un poco suelta,sin llegar a abrirse pero muy suelta.
saludos y gracias

la mia es una DS lite negra bastante nueva (tendrá 3 0 4 meses máximo) y sí hace el tic cuando la abres por completo.

Si no han cambiado algo de las bisagras, juraria que te tendria que hacer eltipico ruidito (que parece que incluso se va a romper, jeje).

Sinceramente, si no estás conforme, la cambiaria sin dudarla, y como te dije en la anterior respuesta, si puedes que sea en tienda física (si se puede, claro está).

Saludos!
Bueno ya llame y mañana me viene el mensajero a por la ds,lo unico que no puede ser en tienda fisica porque en mi ciudad me han dicho que no quedan ds en las tiendas.Asi que nada,esperare hasta el jueves o asi que me llegue de nuevo la ds.
Lo de las rajas que me estan saliendo es encima de el enchufe del cargador,entre las dos pantallas,me a salido una raja y otra esta saliendo cada vez a mas.
saludos y gracias por tu ayuda compi [plas]
saludos
kirlian escribió:Bueno ya llame y mañana me viene el mensajero a por la ds,lo unico que no puede ser en tienda fisica porque en mi ciudad me han dicho que no quedan ds en las tiendas.Asi que nada,esperare hasta el jueves o asi que me llegue de nuevo la ds.
Lo de las rajas que me estan saliendo es encima de el enchufe del cargador,entre las dos pantallas,me a salido una raja y otra esta saliendo cada vez a mas.
saludos y gracias por tu ayuda compi [plas]
saludos

un placer compi, para eso estamos.

Ya que estás, cuando te lo cambien, pues comenta que tal es el servicio postventa de la web de game (si te ponen problemas o algo al descambiarla), pues estoy interesado en saberlo para un futuro si pillo algo, saber que tal tratan a uno cuando intenta devolver algo en mal estado, etc.

Saludos!
de acuerdo tio,en cuanto la tenga de vuelta ya comento a ver que tal,de momento yo al tener los 15 dias de devolucion aun en vigencia no creo que me pongan problemas,ya que yo no estoy satisfecho con el producto y deseo que me lo cambien por otro,de todos modos,ya posteare a ver que tal el trato.De primeras la tia que me atendio muy maja.

saludos
A MI ESA RAJITA ME PASA CADA 6 O 7 MESES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] }:/ }:/ }:/

la envio al Sat y bueno ya esta

Ahora tengo una proteccion ardiestel y la ds no puedea abrirse ata el fondo y ahora de momento todo bien!! [jaja] [jaja]
8 respuestas