Quería preguntar sobre un fallo un tanto raro que me ha pasado con la PS3, en concreto con la versión 40GB comprada en mayo del 2008, de buenas a primeras me dejó de funcionar el lector
Hice pruebas y tal, y me funcionaban las películas en BD, los DVDs, pero los juegos no los leía ni pa dios, así que hoy he estado guardando las partidas y tal para llevarla al establecimiento donde la compré para que me la mandaran al SAT, y total que después de salvar todo lo que me interesaba, le he dado a la opcion de formatear el HDD y restablecer el sistema, me ha dado por volver a probar y MAGIA, ha funcionado a la primera al meter un juego, sabéis por que ha podido ser?
Siempre la he cuidado muchisimo, lo único que se me ocurre es que el HDD está siempre lleno, pero no creo que tenga que ver, porque por lo demás... problemas 0, 0 golpes, 0 rallones... alguna vez se me ha quedado pillada pero sin más... como a todos supongo
¿Me recomendáis que la lleve igual igual al SAT? De momento parece que funciona pero no me fío un pelo, pero también me dá cosa mandarla por si me mandan una reparada que no es mía, y otras cosas que he leído por aquí
Un saludo