holas, pues cuando abro eljuego y tal, despues de la intro (el video ese) y se pone a cargar me salta un error, si el famoso error de enviar informes, y la verdad no tengo ni idea de porke lo hace....
foto de lo ke pone
y viendo especificamente lo ke le pasa, pone algo de modulos y luego lenguaje hexadecimal...
alguna solucion?
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
pues haber si alguien nos dice como solucionarlo... ami ni me deja jugar
EDITO: e reinstalao, se me instala el juego y todo, pasa el intro, pero casi al llegar al menu me dice un error: 0xc0000005 (algo relacionado con audio) hasta ahi es lo unico ke sé... alguna ayuda?
nose yo eske lei en otro lao ke decian ke era del audio...
EnErU ami no me sale ninguna ventana para darle, solo la de enviar informe de errores...
LiTTo voy a ver si encuentro los drivers de la targeta de sonido, porke es una antiguisima ke coji de un ordenador viejo , aunke antes voy a probar si con la targeta de sonido dela placa funciona...
thnx aora comento...
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Es verdad! a mi tambien me desaparece el sonido ambiente.. joer pensaba que era culpa de la mierda de tarjeta de sonido que tengo
Al menos ya se que no soy el único con ese problema.
Por cierto el juego si no tienes tarjeta de sonido o si no la reconoce no se ejecuta, tal vez tenga algo que ver con eso razorjack, prueba a poner los últimos driver de la tarjeta de sonido.
Saludos
ke va al final no funcionó nada tuve ke formatear, y aora si funciona ... weno almenos podre jugar... teneis el multiplayer? sabes de algun server (decente) español? o de algun sitio donde agan partidas lan (por hamachi)?
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Razorjack escribió:ke va al final no funcionó nada tuve ke formatear, y aora si funciona ... weno almenos podre jugar... teneis el multiplayer? sabes de algun server (decente) español? o de algun sitio donde agan partidas lan (por hamachi)?
Español de españa encontre uno que es RPG pero mas vacio que otra cosa. Lo mejor que puedes hacer es meterte en servers en ingles (aunque ahi muy buenos servers polaco/rusos xDDD).
Los servers en sudamerica estan muy bien, pero tendras un ping muy alto que no compensa.