zarcelo_2 escribió:ni cazo la placa base funciona perfectamente con esa configuración estamos locos si pensamos que hay que gastar 200 euros en una placa base a menos que sea necesario por temas de oc y addons
problemas de temps?
puente sli defectuoso?(no seria la primera ves que uno da problemas)
tienes los últimos drivers?
prueba con GeForce Experience que te configura los ajustes según el pc haber si asi deja de dar el follón
http://www.nvidia.es/geforce-experience ... e=download
Areek escribió:Me pasa con algunos solo, me he dado cuenta q si activo el 3d estereoscopico en en panel de nvidia, automaticamente funcionan mal los graficos aunque no juege en 3d y si lo desactivo funciona todo correcto hasta q lo q sea q falle, falla. Me suena a alguna incompatibilidad entre alguno de los componentes q tengo instalados...
Shin escribió:usas el nvidia inspector? yo tuve algun problema con algunos perfiles SLI y al final jugaba sin usarlos, sli tal cual y me iba perfecto. Eso si las mias son gtx580...
zarcelo_2 escribió:yo sigo apostando a por el puente sli
ami me dio dolores de cabeza el dichoso puente sli en mi primer sli de 460
hasta que lo cambie no había manera de quitar las realentizaciones y subidas y bajadas de frames sin venir a cuento
Areek escribió:Shin escribió:usas el nvidia inspector? yo tuve algun problema con algunos perfiles SLI y al final jugaba sin usarlos, sli tal cual y me iba perfecto. Eso si las mias son gtx580...
Como se hace eso de jugar sin usar los perfiles?
Areek escribió:Bueno, parece q se ha solucionado!!! Al parecer los programitas tipo Fraps y la opcion del Aftherburner de mostrar la monitorizacion de las graficas en pantalla era lo q hacia q fallara. Parece una tonteria pero desde esta mañana q los quité, cero fallos.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Edito: falsa alarma, si q es cierto q no ha fallado en todo el dia, pero hace un rato ha vuelto a fallar... tengo ya una rayada fina con este tema...
Areek escribió:El fallo se da indistintamente con oc o sin el. Ya lo he monitorizado en OSD con aftherburner y cuando da el fallo la carga de las GPU siguen siendo del 90/99 para ambas por igual aunque los Fps son mucho mas bajos, los mismos fps q cuando he probado el juego con una grafica solo conectada. De hecho, cuando da el fallo y tengo oc hecho, las frecuencias de GPU y memorias no se ponen de stock como suele pasar cuando le haces demasiado oc y crashea el controlador de las graficas, si no q el oc se mantiene aunque no trabajen bien...
leylha escribió:Si dices que con msi sale que las gráficas siguen trabajando y que la carga gráfica sigue sobre las dos yo no creo que venga de las gráficas, aunque todo es posible. A mi lo que comentas me suena a un problema que tuve yo al montarme el i7, que al rato de estar jugando, depende de con que juego empezaba a renquear e incluso en ocasiones petardeaba hasta el sonido, y al final fue la placa base lo que estaba mal. Podrías probar a desconectar una de las gráficas y jugar solo con una a ver si también bajan los fps y da problemas.
DJSoLiD escribió:Cuando te sucede...se te cambian las frecuencias?
Tienes activado en el msi la sincronizacion de frecuencias y voltaje en las graficas?
Si no cambia nada, yo me decanto por problema en la placa
wwwendigo escribió:Areek escribió:El fallo se da indistintamente con oc o sin el. Ya lo he monitorizado en OSD con aftherburner y cuando da el fallo la carga de las GPU siguen siendo del 90/99 para ambas por igual aunque los Fps son mucho mas bajos, los mismos fps q cuando he probado el juego con una grafica solo conectada. De hecho, cuando da el fallo y tengo oc hecho, las frecuencias de GPU y memorias no se ponen de stock como suele pasar cuando le haces demasiado oc y crashea el controlador de las graficas, si no q el oc se mantiene aunque no trabajen bien...
Mmm... ¿y se te fija la tasa de fps a una cantidad concreta, por ejemplo 30 fps? A veces en algunos juegos con el vsync interno que llevan puede pasar esto, la solución suele estar en usar vsync desde el panel de control del driver, o en los casos más "ariscos" forzar el uso de un vsync "como dios manda" con triple buffer con D3Doverrider, por ejemplo.
Pasa en juegos que proceden de consolas, casi siempre. Adivinad porqué. ¬¬
sadistics escribió:prueba lo que te dicen del puente del SLI
Bolo_assassin escribió:Eso es en BIOS?
Donde se baja el D3Doverrider?
Gracias