Problema raro :P

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos antes grabava los juegos en carpetas como lo mismo que en el HD...

Pero ahora resulta que si entro con el Explorer no puedo ejecutar los default.xbe.

Alguien sabe por que puede ser ?
mismo problema, antes usaba unleash como dash principal pq el xbmc nunca me habia leido default.xbe.

pensaba ke con la 2.0 se habria solucionado, pero nada

Borochi escribió:Pos antes grabava los juegos en carpetas como lo mismo que en el HD...

Pero ahora resulta que si entro con el Explorer no puedo ejecutar los default.xbe.

Alguien sabe por que puede ser ?

tambien puedes hacer un menu modificado con un unleashx para ke autoarranke un dvd multi backup

saludos [beer]
Hola, os voy a explicar esto haber si os sirve, algunos lectores, no puedo decir todos porque no lo he probado, llevan una castración que consiste en que los DVD formato UDF y compatiblidad XBOX deben llevar obligatoriamente un default.xbe en su raiz, si no esta este default.xbe pues no ejecuta nada del DVD ni tampoco nada de las carpetas.
Si teneis un DVD-RW para hacer pruebas ya vereis que cositas mas raras se descubren dia a dia.
El default.xbe puede ser lo que os de la gana
dices ke tiene ke llevar un default.xbe, pero se tiene ke ejecutar ese en concreto? yo antes hacia un menu con unleashx, por lo tanto llevaba un default en la raiz (lo deje de hacer pq el IGR puteaba X-D) y siempre me lo habia cargado desde el explorador de los dashboards ke he llegado a usar, con y sin este default en la raiz.
a mi me parecia mas como una incompatibilidad del XBMC, ahora lo uso como dash principal, aunke debo tener el unleashx como secundario para poder usar algunos DVD de estos, y la verdad es ke es un poco tostón

salut [beer]
3 respuestas